sábado, 25 de septiembre de 2021

El comunicado de Isabel Pantoja que deja "mudos" a los periodistas ¡Basta ya!

La tonadillera pondrá en manos de la justicia sus graves problemas con la prensa del corazón con la intención de limpiar su imagen


El comunicado de Isabel Pantoja que deja "mudos" a los periodistas ¡Basta ya!
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Pantoja por fin se ha manifestado pero lo ha hecho de la manera más inesperada para los periodistas del mundo del corazón y especialmente para Sálvame y Sábado Deluxe que llevan semanas ocupando gran parte de sus horas de emisión hablando del clan Rivera- Pantoja sin medir en muchas ocasiones lo podría acarrearles a lo que a nivel judicial nos referimos.

La tonadillera ha tomado una drástica decisión amenazando de lleno a muchos colaboradores de distintos programas de Mediaset

Kiko Rivera, hijo de la cantante era quién abría "La Caja de Cantora" manifestando públicamente que tenía sobradas pruebas que apuntaban cómo culpable a su madre ya que al parecer, le habían llegado varias informaciones en las que descubría que La finca Cantora que heredó de su padre no se había gestionado de manera correcta. " Yo confíe en mi madre y firmé una documentación sin saber lo que estaba sucediendo", afirmaba el DJ. Mi madre no es la mejor madre del mundo, nunca lo ha sido y a partir de ahora voy a luchar porque se respete la voluntad de mi padre ya que tengo la sensación de que no se ha hecho después de más de veinte años de su fatídico fallecimiento".

El comunicado de Isabel Pantoja que abre una dura brecha entre su hijo Kiko Rivera y la protagonista

 

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez acusan a Isabel Pantoja con estas demoledoras declaraciones: " Este comunicado es una exclusiva encubierta en toda regla"

Tal y como han manifestado hace escasos minutos en Sálvame diario, lo ha ja hecho Isabel Pantoja es una pantomima para hacer una futura exclusiva en su revista de cabecera que podría rondar los 180.000 euros. " El comunicado es patético y no dice absolutamente nada ya que su hijo ha sido el primero en dar información a los medios. ¿Va a demandar a su hijo?, aseguraba Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez. Rafa Mora amigo íntimo de Kiko e Irene asegura que jamás había conocido está actitud de su amigo y que tiene la sensación que esto es el final de la relación entre madre e hijo. " Es muy triste lo que voy a decir pero he visto a mi amigo frío y calculador y está dispuesto a llegar hasta el final", ha confesado el ex tronista.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar