viernes, 7 de mayo de 2021

Bombazo: Fani Carbajo reaparece con este nuevo chico tras dejar a Christofer

La joven Fani Carbajo recupera la ilusión con un atractivo joven


Bombazo: Fani Carbajo reaparece con este nuevo chico tras dejar a Christofer
  • whatsapp
  • linkedin

Fani Carbajo, la que fuera concursante de la primera temporada de 'La isla de las tentaciones' ha reaparecido tras dejar a su novio Christofer. Fani, que en los últimos tiempos mostró no estar enamorada de su pareja, asegurando que sentía muchas carencias con Christofer e incluso se habían separado, dejando incluso la convivencia juntos. Ahora, la joven influencer ha reaparecido junto a un nuevo chico que ha desatado los rumores de una relación.

Carbajo hizo referencia a una nueva ilusión

Si hace tan sólo unos días, la propia Fani Carbajo aseguró que tenía una nueva ilusión a través de su canal en MTMAD donde confesaba que había otra persona, sin desvelar más detalles de este nuevo amor. Ahora, parece que los rumores se han convertido en una realidad y Fani Carbajo se ha grabado en sus stories de Instagram junto a David Chorro. Ambos aparecen juntos paseando por el campo y el joven es entrenador personal.

Estrena novio tras romper con Christofer hace días

Aunque por el momento Fani no ha confirmado si es él su nuevo amor, todo apunta a que sí, pues Fani comparte su tiempo con David Chorro, quien es entrenador personal y le ha devuelto la ilusión en estos momentos tan complicados que está viviendo tras su ruptura con Christofer.

Los planes de Fani con su nueva ilusión en redes sociales

La que fuera también concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha conseguido subir a la cima de una montaña junto a este joven y se ha mostrado muy contenta por haberlo hecho: “Reto conseguido, estoy muy feliz”, ha admitido en redes. Además, Estefanía ha querido aclarar que se ha quitado la mascarilla porque estaban solos en el campo.

Tras el vídeo, se aprecia que Fani ha recuperado la ilusión en la vida tras romper con Christofer, con quien últimamente pasaba un pésimo momento e incluso habían suspendido la boda que tenían prevista. Ahora, Fani Carbajo está en un gran momento personal y cumpliendo retos junto a su nueva ilusión, con quien cada vez se le puede ver más feliz y acaramelada.

Los proyectos profesionales de Fani Carbajo 

Desde que Fani dejó a su expareja, la joven ha cambiado radicalmente. No sólo ha estrenado su canal de MTMAD hablando sobre sus inquietudes personales, sino que además, está muy centrada en su nuevo proyecto profesional, la apertura de un nuevo negocio. “Estoy muy ilusionada e intentando construir una nueva vida”. Sería una clínica estética el proyecto que tiene entre manos Fani Carbajo y que podría hacer realidad más pronto que tarde.

Te puede interesar