Las duras palabras de Mila Ximénez: “Los Pantoja son una familia enferma”

La colaboradora emitió duras críticas en contra de la tonadillera y su familia, sin embargo, “en buena leche”, le dejó un par de consejos
VecoVet
España
11.11.2020
Compartir:

Mila Ximénez una vez más ha emitido su opinión acerca del tortuoso conflicto que vive la tonadillera Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. ¡Como siempre! … sin pelos en la lengua, la veterana periodista ha enviado una dura pulla al seno familiar de los Pantoja y un par de mensajes a Isabel Pantoja ante la difícil situación que atraviesa.

La periodista ha recibido a un equipo de la revista Lecturas donde con calidez y mucha empatía le ha ofrecido algunas declaraciones sobre el conflicto familiar que protagonizan Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

En la comodidad de su casa, Mila Ximénez critica a Isabel Pantoja: “…le ha robado a Kiko Rivera su niñez”

Aquí me siento protegida. No es la más lujosa, pero es mi casa”, decía con mucha sinceridad Mila Ximénez, refiriéndose a su acogedora casa en Madrid, que servía de escenario para le entrevista que ofrecía al citado medio.

Y ante la protección y seguridad que le ofrece estar en casa, la colaboradora de Sálvame y coprotagonista de la noticia bomba del año para la prensa rosa de España, se abría en canal, haciendo una fuerte declaración en contra de la tonadillera: “Isabel Pantoja le ha robado a Kiko Rivera su niñez y adolescencia”, asestaba con firmeza.

Sin embargo, tras estas duras palabras en contra de la madre de Kiko Rivera, luego reconoció que fue algo indulgente con el Dj durante la entrevista: “Isabel Pantoja tiene que agradecerme que la entrevista la haya hecho yo”, apuntaba con seguridad Mila Ximénez, para luego explicar el motivo de su aseveración: “Se la hace otro y le saca a Kiko los higadillos”.

Mila Ximénez muy dura: “Los Pantoja son una familia enferma a nivel emocional”

Seguidamente, Mila Ximénez continuaba explicando su opinión acerca de la familia Pantoja y como se ha liado todo este entuerto entre madre e hijo: “Los Pantoja son una familia enferma a nivel emocional. Hay una oscuridad que uno quieren que salga”, sentenciaba la bloguera.

Mila Ximénez aconseja a Isabel Pantoja

Por si fuera poco, la veterana tertuliana le dejaba un consejo a la tonadillera. Quizás por ser conocedora de la situación que se vive en la familia Pantoja, Mila Ximénez se atrevió a enviarle este mensaje a Isabel Pantoja: "Isabel no tiene que acercarse a su hijo, tiene que acercarse a sus nietos”.

A pesar de que su relación con la tonadillera ante los acontecimientos recientes no es la mejor, Mila Ximénez, no ha dudado en escribirle a Isabel Pantoja: “Le mandé un audio a Isabel tras ver llorar a su hija”,  confesaba la tertuliana. Luego muy sincera apuntó con firmeza: “Si fuera su amiga la sacaría a leches de Cantora”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo