domingo, 11 de abril de 2021

Las duras palabras de Mila Ximénez: “Los Pantoja son una familia enferma”

La colaboradora emitió duras críticas en contra de la tonadillera y su familia, sin embargo, “en buena leche”, le dejó un par de consejos


Las duras palabras de Mila Ximénez: “Los Pantoja son una familia enferma”
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez una vez más ha emitido su opinión acerca del tortuoso conflicto que vive la tonadillera Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. ¡Como siempre! … sin pelos en la lengua, la veterana periodista ha enviado una dura pulla al seno familiar de los Pantoja y un par de mensajes a Isabel Pantoja ante la difícil situación que atraviesa.

La periodista ha recibido a un equipo de la revista Lecturas donde con calidez y mucha empatía le ha ofrecido algunas declaraciones sobre el conflicto familiar que protagonizan Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.







En la comodidad de su casa, Mila Ximénez critica a Isabel Pantoja: “…le ha robado a Kiko Rivera su niñez”

Aquí me siento protegida. No es la más lujosa, pero es mi casa”, decía con mucha sinceridad Mila Ximénez, refiriéndose a su acogedora casa en Madrid, que servía de escenario para le entrevista que ofrecía al citado medio.







Y ante la protección y seguridad que le ofrece estar en casa, la colaboradora de Sálvame y coprotagonista de la noticia bomba del año para la prensa rosa de España, se abría en canal, haciendo una fuerte declaración en contra de la tonadillera: “Isabel Pantoja le ha robado a Kiko Rivera su niñez y adolescencia”, asestaba con firmeza.

Sin embargo, tras estas duras palabras en contra de la madre de Kiko Rivera, luego reconoció que fue algo indulgente con el Dj durante la entrevista: “Isabel Pantoja tiene que agradecerme que la entrevista la haya hecho yo”, apuntaba con seguridad Mila Ximénez, para luego explicar el motivo de su aseveración: “Se la hace otro y le saca a Kiko los higadillos”.

Mila Ximénez muy dura: “Los Pantoja son una familia enferma a nivel emocional”

Seguidamente, Mila Ximénez continuaba explicando su opinión acerca de la familia Pantoja y como se ha liado todo este entuerto entre madre e hijo: “Los Pantoja son una familia enferma a nivel emocional. Hay una oscuridad que uno quieren que salga”, sentenciaba la bloguera.

Mila Ximénez aconseja a Isabel Pantoja

Por si fuera poco, la veterana tertuliana le dejaba un consejo a la tonadillera. Quizás por ser conocedora de la situación que se vive en la familia Pantoja, Mila Ximénez se atrevió a enviarle este mensaje a Isabel Pantoja: "Isabel no tiene que acercarse a su hijo, tiene que acercarse a sus nietos”.

A pesar de que su relación con la tonadillera ante los acontecimientos recientes no es la mejor, Mila Ximénez, no ha dudado en escribirle a Isabel Pantoja: “Le mandé un audio a Isabel tras ver llorar a su hija”,  confesaba la tertuliana. Luego muy sincera apuntó con firmeza: “Si fuera su amiga la sacaría a leches de Cantora”.







Te puede interesar