Belén Esteban celebra sus 50 años ladrando contra el Gobierno

La colaboradora de Sálvame cumple medio siglo junto a su marido Miguel Marcos
Enrique Erre
España
11.11.2020
Compartir:

Parece que fue ayer cuando Jesulín se hacía acompañar de una chica jovencita, de barrio y, en principio, sin ningún tipo de formación. Belén Esteban cumple cincuenta años y mucho ha llovido desde que viviera en Ambiciones junto al torero. La chica tímida que se nos presentó en un primer momento se ha convertido en un monstruo televisivo, algo desinflado los últimos años y que muchos apuntan a juguete roto tal y como pasara con La Veneno. La de Paracuellos vive un momento profesional entre sus colaboraciones en Sálvame y redes sociales pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de esta celebración para provocar a su jefe Jorge Javier Vázquez.

La verdadera edad de Belén Esteban

Aunque la madre de Andrea Janeiro proclame a los cuatro vientos que cumple 47 años, lo cierto es que es la misma cifra que lleva cumpliendo desde hace tres años. Con lo cual, deducimos que Belén Esteban, mayor que Jesulín, cumple realmente medio siglo de vida. La mujer de Miguel Marcos no lleva muy bien el tema de la edad ya que nunca soportó que la tachasen de aprovechada por la gran diferencia de edad con Jesús Janeiro, el padre de su hija.

Además, su última pareja se lleva menos edad con su hija que con ella. Miguel Marcos, conductor de ambulancias, tiene tan solo 34 años provocando una diferencia de edad con su esposa de 16 años y tan solo 11 con su hija Andreíta. El paso del tiempo es algo que a la amiga de Mariví Panadero Almodovar siempre le ha pesado, de ahí que haya pasado por el quirófano tantas veces con desiguales resultados debido a sus problemas de salud. Hoy en día, no quiere ni hablar de eso y vive feliz habiendo cogido muchos kilos tras el confinamiento.

Las polémicas políticas también forman parte de su cumpleaños

Otro de los asuntos que ha levantado ampollas en los últimos meses ha sido la entrada en barrena contra Pedro Sánchez de la colaboradora de Sálvame. Belén Esteban protagonizó una brutal bronca con su amigo y/o compañero de programa Jorge Javier Vázquez. Tras plegarse al discurso fascista de diversas formaciones extremas, la rubia hizo un monólogo de 20 minutos resumiendo todos los bulos y noticias falsas de la pandemia a la vez que reclamaba una solución rápida.

Algo que no gustó a Jorge Javier Vázquez, que le reprochó adoptar unos pensamientos muy oportunistas cuando ella se había quedado en su casa durante todo el confinamiento sin llegar a acudir a trabajar hasta que se dio la desescalada. Este enfrentamiento ideológico dio lugar a una polarización por parte de la derecha que la adoptó como su hija pródiga como si de Bertín Osborne se tratara.

Ahora, en la fiesta de su cumpleaños, ha querido dirigir otros mensajes de queja al Gobierno por su gestión. Cosa extraña porque en las pocas fotos que ha compartido se ve como ha preparado una gran mesa en su casa en la que parece que se va a recibir más de 6 personas, algo prohibido en la Comunidad de Madrid, una de las más afectadas por la pandemia. Diversos usuarios de redes sociales ya han pedido explicaciones a la que fuera concursante de GH VIP y han exigido a Mediaset y Telecinco su despido inmediato, tal y como pasara con su compañera Marta López.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez