Rumores de embarazo de Meghan Markle tras la celebración del Día del Armisticio

Meghan Markle se tenía que ver las caras con los tabloides británicos el 11 de enero pero pidió retrasar la fecha por razones “confidenciales”
Stephy
España
11.11.2020
Compartir:

Meghan Markle podría estar embarazada. Varios medios británicos y de Estados Unidos han señalado que la mujer de Enrique de Inglaterra ha tomado unas decisiones estilistas extrañas y podría ser por esa razón: su cuerpo ha comenzado con los cambios típicos de los primeros meses de gestación.

Y el Día del Armisticio, que la pareja celebró en solitario, la imagen de la joven ha dado lugar a rumores de un posible segundo embarazo. El hijo de la pareja, Archie, ya ha cumplido año y medio.

Ser padres les cambió la vida a Harry de Inglaterra y a Meghan Markle. Hasta tal punto que la protección del pequeño fue la principal razón a la hora de tomar la decisión de abandonar su puesto en la Casa Real, con los privilegios que implica, para marcharse al otro lado del Océano Atlántico y comenzar una nueva vida. Desde entonces, la pareja se muestra muy feliz junto a su bebé Archie, pero empiezan a surgir rumores sobre la posibilidad de que estén a punto de aumentar la familia. Y las fotografías en su homenaje a los caídos por el Día del Armisticio los han disparado. ¿Está Meghan Markle embarazada por segunda vez?

Lo primero que llamó la atención, hace unos días, fue la decisión de la propia Meghan Markle de retrasar el juicio que tiene pendiente con los tabloides británicos. En un primer momento, la vista tenía que celebrarse el día 11 de enero, lo que era visto como una buena fecha para todos al coincidir con el fin de las celebraciones navideñas, además de ser la excusa perfecta para la pareja y así reunirse con la familia de Harry.

Pero, la esposa del príncipe solicitó un aplazamiento formal para retrasar dicha vista y fue aprobada por el Juez. Ahora no tendrá lugar, al menos, hasta el próximo mes de octubre. O sea, nueve meses más tarde.

Las razones de este cambio de fecha eran “confidenciales” y esto disparó todavía más los rumores. Eso sí, la razón también podría ser que quieren pasar estas navidades en la ciudad de Los Ángeles junto a la madre de Meghan, de igual manera que lo hicieron el año pasado: la pareja celebró estas fiestas tan importantes junto a la madre de la actriz en Canadá. Y esto sería incompatible con estar en el Tribunal el día 11 de enero, ya que la normativa anti-Covid de Reino Unido obliga a pasar una cuarentena de 14 días a todos los viajeros que proceden de Estados Unidos.

Pero las últimas fotos de la pareja durante el homenaje a los caídos, este pasado domingo, en el Cementerio Nacional de Los Angeles, ha vuelto a alimentar los rumores sobre un posible embarazo. La actriz se decantó por un sobrio abrigo negro que disimulaba las posibles curvas típicas de los primeros meses de embarazo, hay quien ha visto una incipiente tripita por culpa del cinturón ceñido a la altura de la cintura.

Lo cierto es que no se sabe si el abrigo era un modelo premamá o no, pero este tipo de abrigos eran muy del estilo de Meghan durante todo su embarazo de Archie. Incluso, durante la presentación del pequeño, la actriz lució una gabardina que no llevaba mangas .

Por el momento, Archie sigue siendo el rey de la casa y habrá que esperar a la confirmación por parte de la pareja de si tendrá un hermanito el próximo año, o no. “ Nosotros estamos tratando de aprovechar todo el tiempo de calidad que tenemos con nuestro hijo en estos momentos y no perdernos ni un solo momento de su crecimiento y desarrollo”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet