El comunicado de Isabel Pantoja desmintiendo a Kiko Rivera, en una conocida revista

Isabel Pantoja se muestra harta de las duras acusaciones hacia su persona y no entiende cómo ha llegado a este punto con su hijo
Stephy
España
11.11.2020
Compartir:

Llegó el día: tras el escándalo provocado por la última entrevista de Kiko Rivera, en una conocida revista, acusando a Isabel Pantoja de no ser buena madre y asegurando que ha pedido el testamento de su padre, Francisco Rivera “Paquirri”, para saber si se ha cumplido la última voluntad de su padre… Isabel Pantoja ha respondido.

No a través de una entrevista, como se esperaba. La tonadillera ha preferido hacer un posado y emitir un comunicado donde dice cosas como: “No hablaré mal de mi hijo, pero no dejaré pasar tan duras acusaciones”.

La revista también recoge el testimonio de Ramón Calderón que vivió, en primera persona, todo lo que sucedió durante aquellos tres años de lucha familiar por lograr cerrar el asunto del reparto de bienes de Paquirri.

[Sumario]

La familia Pantoja siempre mostraba una imagen de familia feliz y unida, hasta hace unas semanas. Una entrevista de Kiko Rivera en una conocida revista tras la llamada por teléfono de su madre a un programa, justo cuando él estaba explicando su problemas y que podría sufrir una depresión, han hecho que todo salte por los aires.

La tonadillera asegura estar muy harta de todas estas falsedades que se dicen sobre ella y el testamento de su marido, por lo que ha decidido aclarar (punto por punto) todo lo que se ha dicho sobre ella a través de su equipo legal.

La revista ¡HOLA! anuncia un comunicado de la artista en el que anuncia acciones legales contra toda persona que ataque su honor y su intimidad. Y explica a la revista cómo está viviendo un momento más dramático de su vida: completamente hundida, sin fuerzas para nada y sin acabar de creerse que su familia haya llegado a este punto. Sin duda, la tonadillera está pasando su peor momento personal en años.

La tonadillera tiene claro que no hablará mal de su hijo, ni ahora que la situación está tan complicada ni nunca, pero no puede permitir que se hagan estas duras acusaciones sobre su persona. Según explica la revista, la famosa tonadillera no es capaz de dormir, pues está viviendo una auténtica pesadilla y se pregunta, sin encontrar una respuesta, cómo es posible que han llegado hasta este punto.

Uno de los colaboradores de “Sálvame” que puede encontrarse con una Isabel Pantoja en los Juzgados es Kiko Matamoros que, en varias ocasiones, aseguró que la tonadillera era “amiga de lo ajeno” y acusó al padre de Anabel Pantoja, hermano de la tonadillera, de ser la persona que se llevó la caja fuerte del diestro con una gran cantidad de dinero y joyas en su interior, durante la noche del velatorio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo