martes, 11 de mayo de 2021

La carta inédita de Antonio David Flores a Rocío Carrasco

El colaborador de Sálvame ha negado que el escrito sea suyo y Gema López lo ha destapado tendiéndole una trampa


 La carta inédita de Antonio David Flores a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores continúa siendo actualidad desde que Salvame diario le ofreciese la posibilidad de participar en el espacio ' Quiero dinero' emitido durante la última hora del programa estrella de las tardes de Telecinco.

Paloma García Pelayo colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana destapa un nuevo dato del colaborador de Sálvame:  "Existe una carta que puedo tirar por tierra al protagonista"

Gema López, sustituta de Jorge Javier Vázquez la primera hora del programa, lo anunciaba y abvertía al colaborador que a lo largo de la tarde vería la luz una carta escrita por él y dirigida a la que en aquellos momentos aún era su mujer, Rocío Carrasco. La colaboradora ha preguntado al ex guardia civil si recordaba haberle mandado en algún momento dicha carta pero el protagonista ha manifestado en todo momento que en sus momentos bajos, solía escribir acerca de sus pensamientos y que no recordaba que le hubiera enviado ningún escrito a la madre de sus hijos. "Tengo que ver esa carta y después diré si es o no es mía", expresaba el colaborador.

 

La trampa de Gema López que destapa al colaborador de Sálvame

La colaboradora le hacía una pregunta a primera hora de la tarde en el plató de Sálvame...¿ Cuando escribías esas cartas en soledad las firmabas aunque estuvieran escribas con máquina de escribir? El ex guardia civil aseguraba que jamás las firmaba y que desaparecieron de su domicilio sin entender quién pudo cogerlas aunque estaba tranquilo porque solo eran sus propios pensamientos cuando se encontraba inspirado. Al final de la tarde han emitido el escrito y el protagonista ha negado que fuera suya y mucho menos que se la enviara a Rocío Carrasco. Gema López ha estallado y le ha confesado que había caído en una trampa ya que ese escrito estaba firmado por él lo que demuestra que la colaboradora de Ana Rosa Quintana no mentía y que efectivamente esa carta fue enviada a la hija de Rocío Jurado con la clara intención de que le perdonará y volvieran a ser la familia que eran junto a sus hijos.

El contenido de la carta de Antonio David a Rocío Carrasco

 

"Hola cariño, sé que esta carta no te va a hacer cambiar de opinión porque estás muy enfadada conmigo. Yo te quiero y tú lo sabes a pesar de todos los inconvenientes que hemos tenido a lo largo de nuestra vida. Sé que te han metido muchas mentiras en la cabeza toda tu familia. Piensa lo que vas a hacer por nuestros hijos, yo haré todo lo que tenga que hacer para no separarme de ellos ni de ti. Sabes que todo lo que estoy haciendo es por ti y por nuestros hijos. Siento todo lo que está pasando y también siento cómo lo has tenido que pasar por mis problemas con la justicia, la presión con la prensa, mi mal humor contigo, mis malas contestaciones y mis malos modos"

Te puede interesar