Anabel Pantoja pide perdón al entender que “mordió la mano” que le da de comer

Los rumores sobre un posible despido ganaban peso después de la última salida de tono de Anabel Pantoja
Stephy
España
10.11.2020
Compartir:

Anabel Pantoja ha vuelto a “Sálvame” tras las duras críticas recibidas por parte de sus compañeros y las advertencias de Jorge Javier Vázquez. La sobrina de la famosa tonadillera ha tenido que pedir perdón por haber “mordido la mano” que le da de comer, pero Jorge Javier Vázquez volvió a advertirle: “Por mi empresa doy zarpazos”.

A pesar de todo, Anabel fue capaz de pedir disculpas por el tono en la última conversación con el presentador de “Sálvame”:

“Fue un calentón, estoy muy arrepentida porque mordí la mano que me da de comer”.

[Sumario]

Anabel Pantoja ha sido duramente criticada después de protestar por el trato que le habían dado a su prima, Isa Pantoja, en el estreno de “La Casa Fuerte” y la decisión del programa de darle información del exterior (Jorge le adelantó algunas de las declaraciones de su hermano en la famosa entrevista en la que rompe con su madre).

Sus palabras, compartidas a través de una red social, provocaron que Jorge Javier Vázquez se cogiera un gran cabreo y no dudara en dedicarle un rapapolvo ante la audiencia de “Sálvame”. La colaboradora, que asegura haber tenido ya una conversación en privado con Jorge, ha comenzado su intervención pidiendo perdón. Anabel aseguró que le había mandado un mensaje y no había recibido contestación, pero entiende la actitud de Jorge.

Para Jorge Javier Vázquez, para poder dar “clases de ética” hay que tener la moral “muy limpia” y le advirtió: “Ni tú ni yo estamos capacitados para hacerlo”. Jorge le volvía a advertir que la relación entre ambos no iba a cambiar, pero tenía claro que por su empresa “doy zarpazos”.

Anabel, con lágrimas en los ojos, aseguraba que no tenía justificación. Y terminaba la conversación con un: “Entendido y captado”.

Eso sí, el rapapolvo de Jorge Javier Vázquez, 24 horas antes, fue mucho peor: “Tienes todos los números para pegarte un gran hostión”. El presentador se mostraba muy enfadado por el comportamiento de la joven con el programa. Una situación que había empeorado desde que empezó el conflicto entre su primo Kiko Rivera y su tía, Isabel Pantoja.

Además, Anabel es una de las colaboradoras que menos trabaja y más cobra del equipo. Jorge Javier no dudó en recordárselo “Estás embolsándote una cantidad de dinero que es indecente”. Incluso Kiko Matamoros, al que ha llegado a amenazar con denunciarle por decir que su padre había sido la persona que había robado la caja fuerte de Cantora, llegó a decir: “¿A quién le van a dar 600 euros por estar con una pata en el sofá toda la tarde?”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo