sábado, 8 de mayo de 2021

Críticas contra TVE y Ana Obregón por las campanadas: Lequio reacciona

La cadena pública y la actriz han recibido duras críticas por parte de algunos usuarios


Críticas  contra TVE y Ana Obregón por las campanadas: Lequio reacciona
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón, la actriz y presentadora de televisión regresa por todo lo alto a las pantallas tras vivir el peor año de su vida. Recordemos que este 2020 se marchaba su hijo Alessandro Lequio víctima de una grave enfermedad contra la que luchó durante años. Una situación de lo más dura para Ana Obregón, quien se encuentra arropada por sus familiares y amigos en esta trágica etapa. Ahora, meses más tarde de fallecer Aless Lequio, Ana Obregón ha retomado su vida profesional y presentará las campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu.

Una decisión que ha generado enormes muestras de cariño por parte de los usuarios hacia la presentadora pero también numerosas críticas por parte de otros. No sólo contra Ana Obregón sino también contra la cadena de TVE, acusándolos de crear morbo en torno a una tragedia como es la muerte de un joven solo para crear más expectación y audiencia entre el público de TVE.

Aunque Ana Obregón ha recibido el apoyo incondicional de los suyos e incluso del Conde Lequio, quien le ha dejado unas bonitas palabras en sus redes sociales afirmando: "Todo lo que haga Ana me parece maravilloso" y "Es una magnífica noticia, creo que no hace falta un intérprete porque lo entendéis todo". Unas palabras a la publicación de la actriz donde aseguraba: ''Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas'.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales arremetían contra la actriz y la cadena afirmando lo siguiente: "Me parece obsceno aprovechar el morbo de la muerte de su hijo...por parte de rtve y de Ana Obregón". Mientras que otros aseguraban: "Ana obregon. La que vendió a Lecturas un reportaje con veintipico de páginas y fotos sobre la muerte de su hijo... Las penas con pan son menos".

"Que se este desollando otro año más a Pedroche x sus vestidos, alabéis el fichaje de Ana Obregón vaya a presentar las campanadas "gracias" a la propia muerte su hijo este año. Me parecéis d risa. Es una cerdada d tve para sacar share y una bofetada d Ana a la memoria de su hijo".

Te puede interesar