domingo, 25 de julio de 2021

Ana Obregón le dedicará las campanadas a su hijo Áless

Por primera vez en la historia de la televisión en España, dos mujeres estarán al frente de las campanadas


Ana Obregón le dedicará las campanadas a su hijo Áless
  • whatsapp
  • linkedin

El anuncio de la contratación de Ana Obregón y Anne Igartiburu como presentadoras de las campanadas ha sorprendido a muchos. Ana Obregón despedirá el peor año de su vida trabajando. El 2020 no solo será el año de la pandemia del coronavirus, para la presentadora siempre será el año en que su hijo Áless perdió la batalla contra el cáncer. Y, ante este reto profesional, Ana sabe a quién le va a dedicar la emisión y quién va a estar con ella en espíritu: “Mi Áless, sé que tú me darás las fuerzas, serán por ti”.

“Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”.

Ana Obregón se ha querido expresar el mismo día que se ha hecho público que ha sido elegido, junto a Anne Igartiburu, para despedir este año. La noticia ha pillado a todo el mundo por sorpresa y ha provocado una gran expectación: Ana Obregón vuelve a la televisión seis meses después de la muerte de hijo y con una de las emisiones más importantes del año en la que ella misma tiene mucha experiencia, con gran éxito. Y, además, hará historia en televisión.

Por primera vez en la historia de la televisión pública en España, dos mujeres se encargarán de las Campanadas de TVE. A su lado, la presentadora vasca Anne Igartiburu. Un paso adelante para Ana Obregón después de perder a su hijo Àless Lequio por culpa de un cáncer a la edad de 27 años.

En todo momento, su familia no le ha dejado ni un solo segundo y, a pesar de que ha preocupado a sus amigos y seguidores por algunas de las publicaciones que ha compartido en las redes sociales, poco a poco a vuelto a sus rutinas y está preparando su regreso a la televisión con mucha ilusión.

Además, regresa en un evento cargado de significado como son las Campanadas que despedirán un año muy difícil para muchos españoles, y se espera que tenga algún gesto hacia su gesto por la gran carga emocional de la misma.

Ana ya ha adelantado en sus redes sociales que estas Campanadas irán dedicadas a su hijo, “MI TODO”. Y se ha mostrado muy ilusionada que “retransmitir las Campanadas de fin de año más en mi casa. Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar”. Y se muestra muy “emocionada” al poder despedir “este año tan difícil para España y para mí”. Está desbordada ante la emoción y los nervios, por lo que se encomienda a su hijo, a su “guerrero” para que toda salga a la perfección y poder empezar bien al año 2021: “Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri ?? y a TVE por hacerla realidad. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi , de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas ????

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Te puede interesar