Rafa Mora ventila la posibilidad de un “perdón” de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

Tras una conversación con su amigo, el colaborador ha contado que existe la posibilidad de una reconciliación entre madre e hijo
VecoVet
España
10.11.2020
Compartir:

Tras la polémica entrevista que Kiko Rivera ofreciera en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, ha estallado una verdadera guerra de reproches y ofensas entre el Dj y su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, que le lejos de tener una pronta salida parece que se agudiza a medida que pasa el tiempo con nuevos ataques de parte y parte.

Kiko Rivera ha sido implacable con la tonadillera y no ha dudado en sacar a la luz  la actitdud de Isabel Pantoja ante toda esta drámatica situación familiar.

Sintiéndose defraudado y decepcionado por su madre, el Dj asegura que ya no soporta esta difícil situación y en esta ocasión, su amigo personal Rafa Mora, luego de varios días después de la demoledora exclusiva, ha podido conversar con él y ha ofrecido algunos detalles de lo que realmente siente y piensa el hijo de la cantante.

Con un duro testimonio ante Mila Ximénez, Kiko Rivera habría detonado una guerra sin cuartel con su madre sin embargo, tras una sincera plática con el colaborador de Sálvame, Rafa Mora, parece que el Dj tiene en mente plantearse una solución a este sonado conflicto con su madre.

El daño que me ha hecho mi madre es irreparable”, habría confesado Kiko Rivera, no obstante, según las plabras de Rafa Mora, quizás exista la posibilidad de una pronta reconcilición

Rafa Mora asegura que Kiko Rivera está dispuesto a perdonar a Isabel Pantoja “pero jamás lo va olvidar”

Rafa Mora ha contado que Kiko Rivera le ha explicado que es posible que perdone a su madre, sin embargo, está seguro que jamás podrá olvidar todo lo que le ha hecho: “No te digo que algún día no la pueda perdonar, pero jamás lo voy a olvidar”, le confesaba el hijo mayor de Isabel Pantoja.

El colaborador ha contado que su amigo tiene muy claro que su madre nunca le va a pedir perdón, ni en público ni en privado, dando a entender lo orgullosa que puede llegar a ser la tonadillera ante una situación de este calibre.

Eso no va a pasar”, ha sentenciado con contundencia el joven Dj, quien le ha hecho saber a su amigo Rafa Mora que hasta el momento de la conversación entre ellos, la tonadillera no se ha puesto en contacto con él.

Isabel Pantoja se habría alejado de Kiko Rivera durante los últimos años

Rafa Mora explicaba como ha cambiado la situación en los últimos años y como esto ha estado afectando la relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera: “Creo que realmente hubo una época en la que él entendió que su madre estuviera más ausente, pero cuando ya no tiene ese volumen de trabajo pasaba muchas horas en Cantora y se desentiende de ellos”, explicaba el colaborador.

Hay que resaltar que Rafa Mora es un amigo muy cercano al entorno de Kiko Rivera, y que en varias ocasiones ha pasado días en Cantora en compañía de su amigo y asegura que siempre ha tenido un trato muy “correcto y educado” con Isabel Pantoja.

Al parecer, esta confesión de Kiko Rivera deja sobre el tapete la posibilidad de llegar a una reconciliación con su madre… ¡Veremos!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo