Josep María Mainat : “Han saqueado la casa y rompieron la caja fuerte"

Josep María Mainat ha explicado que compró la casa con Rosa María Mainat a medias y ha vivido con su familia buena parte de su vida
Stephy
España
10.11.2020
Compartir:

Josep María Mainat, por fin, ha podido entrar en su vivienda familiar tras varios meses de lucha judicial contra su todavía mujer, Angela Dobrowolski. El poderoso productor de televisión se ha encontrado un escenario verdaderamente desolador en una vivienda tan importante para él: “Han saqueado la casa”.

Eso sí, a pesar de todo el escándalo familiar y los malos momentos vividos, el productor no pierde el sentido del humor: “Como se ha convertido en la fachada más famosa de España la pintaremos de lunares”. Tras meses de lucha, Mainat ha podido volver a su casa y se ha encontrado con un escenario realmente desolador, pero ya se ha puesto manos a la obra y según han anunciado en “El programa de AR”, el productor ha contratado los servicios de Alicia Fernández, una reputada decoradora catalana para arreglar el estropicio.

[Sumario]

Uno de los puntos de directo de las últimas semanas necesita una limpieza de cara para volver a ser lo que era antes. El escándalo se hizo público tras salir a la luz la noticia de que Josep María Mainat sufrió un presunto intento de asesinato a manos de su todavía mujer, la joven hispano-germana Angela Dobrowolski.

Las palabras de Josep María Maínat, al describir como estaba su casa, eran una mezcla de amargura y tristeza. “Teniendo una casa tan estupenda, ¿para qué me voy a ir a otro sitio”. Además ha vivido buena parte de su viada allí, pues la compró a medias con su ex-pareja y madre de su hijo mayor, la actriz Rosa Maria Sardà, que falleció hace unos meses. Una palabras con un halo de tristeza ante todo lo que ha sucedido durante los últimos meses.

“Aquí hemos vivido muchos años, nació mi hijo Pol, viví también muchos años solo, y después con Angela, y muchos años con ella han sido muy buenos. Y aquí han crecido también nuestros hijos”.

La realidad es que la casa del productor ha sido “arrasada” por su mujer y las personas que han estado viviendo en la casa a lo largo de estos meses como okupas. Muy consternado el productor lo explica así:

“La casa bien, la estructura bien, pero lo que es el contenido de la casa ha sido completamente saqueado. Han roto la caja fuerte con herramientas más o menos profesionales. Dentro había las joyas de la familia que tenían un cierto valor material, pero sobre todo valor sentimental”.

Sobre su estado de ánimo, el productor reconoce con tristeza que se siente “bastante cabreado. He estado mejor otras veces”. Pero, el empresario ha preferido no mirar atrás ni perder el tiempo en lamentos por “sentir violada mi intimidad”. Y ahora tiene clara su hoja de ruta para volver a la normalidad, tanto él como sus hijos.

“Toca mirar lo que falta y lo que no falta. Pintaremos por dentro, por fuera, pondremos algunos muebles nuevos para que tenga un aspecto a nuevo, limpio y agradable al entrar”.

Sobre el saqueo, el productor lo deja claro: “Voy a denunciar a quienes estaban en la casa”. Y ya han descubierto que “todas sus cosas están a la venta en una tienda de Barcelona de segunda mano” y ahora tendrá que llevar a cabo la acreditación.

Sobre Angela Dobrowolski, “El programa de Ana Rosa” apunta que, tras abandonar la vivienda de Mainat, la joven “se va a someter a exámenes psicológicos y psiquiátricos”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo