domingo, 25 de julio de 2021

Las quejas de Anabel Pantoja hartan a la cúpula de “Sálvame”: ¿tiene las horas contadas?

Las constantes quejas de Anabel y su falta de dedicación a su trabajo serían la razón de su posible salida de "Sálvame"


Las quejas de Anabel Pantoja hartan a la cúpula de “Sálvame”: ¿tiene las horas contadas?
  • whatsapp
  • linkedin

No puede decir que no se le ha avisado. La cúpula de “Sálvame” estaría más que harta de las constantes quejas y el poco interés por parte de Anabel Pantoja a la hora de hacer su trabajo. Ante esta situación, que lleva teniendo lugar meses, la colaboradora está siendo muy cuestionada y podría tener sus días contados en el programas.

El puesto de trabajo de Anabel Pantoja se basa en comentar lo qué sucede en el clan Pantoja

La guerra familiar entre su tía Isabel Pantoja (a la que considera una segunda madre) y su primo Kiko Rivera ha llevado a Anabel a estar en una situación que no es capaz de manejar, a pesar de sus años de experiencia en televisión, y esto ha provocado que todos sus compañeros, e inclusive Jorge Javier Vázquez, se hayan levantado en su contra y no duden en criticar su comportamiento en los directos (además de recordarle que le están pagando por trabajar desde el sofá de su casa).

Las críticas hacia el trabajo de Anabel Pantoja cada vez son más duras. La sobrina de la famosa tonadillera está viviendo una situación muy difícil ante la guerra familiar protagonizada por su primo Kiko Rivera y su tía, Isabel Pantoja. Ante las salidas y quejas de Anabel, sus compañeros no la aguantan más.

No logran comprender ni la actitud de la joven (que parece remar en contra de su propio trabajo) ni con la poca dedicación que ofrece a su puesto de trabajo. Jorge Javier, por ejemplo, ya le ha mandado un mensaje: “lo tiene calentito” y le ha dado un consejo: “Recapacita porque esto un día se romperá y no te salvará nadie”.

Pero ni con estos consejos, Anabel parece que no quiere escuchar a nadie y piensa que tiene el puesto asegurado por apellidarse Pantoja. El problema es que cada vez hay más rumores sobre los planes de la cúpula de no seguir contando con ella. ¿Tendrás las horas contadas en el programa “Sálvame” con lo que ello implica para su economía?

Tras estallar la guerra mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja todas las miradas se centraron en la reacción de Anabel Pantoja. Y la joven decidió evitar tomar partido por alguno de los protagonistas, sin pronunciarse ante la situación. Eso sí, cobrando por estar en el programa y un caché de los más rentables.

Una actitud que ninguno de sus compañeros llegaba a entender, pues su puesto se basa en comentar todo lo que suceda en el clan Pantoja (ya que no se esfuerza ni en buscar información ni en traer noticias)

jorge Javier ya se lo avisaba en su última intervención en “Sálvame”:

“Dado tu currículo, que es el que es, estás embolsándote una cantidad de dinero que si te paras a pensar es indecente dadas las virtudes que tú tienes para trabajar”.

Sin duda justo cuando su familia está pasando por una auténtica guerra mediática, Anabel Pantoja está siendo duramente cuestionada por sus propios compañeros. A pesar de que asegura que gana mucho dinero gracias a su trabajo como “influencer”, ¿realmente puede permitirse, la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, el lujo de renunciar a su puesto de trabajo como colaboradora en “Sálvame”?

No es la primera vez que la prima de Kiko Rivera es cuestionada en el programa. Hace unas semanas, Anabel se levantaba y abandonaba su puesto de trabajo y aseguraba: “Me parece una falta de respeto que os estéis riendo de mí en mi puñetera cara. Me voy porque no aporto nada y para lo que aporto os ponéis a reír”.

Y tras la guerra familiar, su trato hacia sus compañeros ha ido a peor como denunciaba Kiko Matamoros: “El viernes a última hora se queja, con unas ínfulas y unos aires, de que llevaba toda la tarde en su casa con el pie apoyado en el sofá. A quién le van a dar 600 euros por estar con una pata en el sofá toda la tarde. Y encima te quejas”.

Te puede interesar