jueves, 13 de mayo de 2021

ÚLTIMA HORA: Ana Obregón presenta las campanadas tras morir su hijo

La cadena pública decide que Ana Obregón sea quien de las campanadas


ÚLTIMA HORA: Ana Obregón presenta las campanadas tras morir su hijo
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón, la actriz y presentadora se encuentra viviendo su peor momento desde que su hijo Aless Lequio falleciera víctima de una dura lucha contra el cáncer. La ex de Alessandro Lequio se encuentra arropada por los suyos y su regreso a la gran pantalla no se ha producido aún pero ya existe fecha para ello. Será en las campanadas de TVE donde podamos ver por primera vez a Ana Obregón junto a la presentadora Anne Igartiburo, siendo ambas las encargadas de dar las campanadas este trágico año.

Sin duda alguna, que Ana OBregón despida este año 2020 desde la puerta del Sol y dando las campanadas será un homenaje a su hijo Aless Lequio, quien falleció el pasado mes de mayo. Esta será la quinta vez que la madrileña se coma las uvas después de hacerlo en 1994, 1995 y 2004 en TVE y en 1999 en Antena 3. Por su parte, Igartiburu es toda ya una veterana y un valor seguro para la pública, puesto que esta será la 18ª vez. 

La propia Ana Obregón se ha pronunciado al respecto asegurando: "Retransmitir las Campanadas de Fin de año un año más en mi casa, TVE es un privilegio que no podía rechazar. Me emociono de despedir este año tan difícil para España y para mi. De esta forma, espero agradecer el gran cariño y apoyo que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor".

Sin duda, por parte de la cadena pública se trata de una forma de despedir el año con dos mujeres por primera vez, lo que da muestra del gobierno feminista actual formado por el PSOE y Podemos. Por otro lado, los usuarios de redes sociales han celebrado que Ana Obregón sea quien de las campanadas este año en TVE. Así afirmaban algunos de los usuarios: "Ana Obregón dará las campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu. Decisión acertadísima de Televisión Española. Ana representa la historia de la televisión pública y este año de dolor colectivo".

Mientras otros aseguraban: "Ana Obregón presentará las campanadas con Anne Igartiburu este año. Cómo me alegro de tu reaparición". "Imagínense el dato de audiencia que va a tener las campanadas de La 1 con el golpe de efecto de Ana Obregón y su fatídico contexto personal. Ya puede salir Cristina Pedroche completamente desnuda bailando una jota aragonesa que no hay nada que rascar en batallas de audiencia".

Te puede interesar