ÚLTIMA HORA: Ana Obregón presenta las campanadas tras morir su hijo

La cadena pública decide que Ana Obregón sea quien de las campanadas
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
10.11.2020
Compartir:

Ana Obregón, la actriz y presentadora se encuentra viviendo su peor momento desde que su hijo Aless Lequio falleciera víctima de una dura lucha contra el cáncer. La ex de Alessandro Lequio se encuentra arropada por los suyos y su regreso a la gran pantalla no se ha producido aún pero ya existe fecha para ello. Será en las campanadas de TVE donde podamos ver por primera vez a Ana Obregón junto a la presentadora Anne Igartiburo, siendo ambas las encargadas de dar las campanadas este trágico año.

Sin duda alguna, que Ana OBregón despida este año 2020 desde la puerta del Sol y dando las campanadas será un homenaje a su hijo Aless Lequio, quien falleció el pasado mes de mayo. Esta será la quinta vez que la madrileña se coma las uvas después de hacerlo en 1994, 1995 y 2004 en TVE y en 1999 en Antena 3. Por su parte, Igartiburu es toda ya una veterana y un valor seguro para la pública, puesto que esta será la 18ª vez. 

La propia Ana Obregón se ha pronunciado al respecto asegurando: "Retransmitir las Campanadas de Fin de año un año más en mi casa, TVE es un privilegio que no podía rechazar. Me emociono de despedir este año tan difícil para España y para mi. De esta forma, espero agradecer el gran cariño y apoyo que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor".

Sin duda, por parte de la cadena pública se trata de una forma de despedir el año con dos mujeres por primera vez, lo que da muestra del gobierno feminista actual formado por el PSOE y Podemos. Por otro lado, los usuarios de redes sociales han celebrado que Ana Obregón sea quien de las campanadas este año en TVE. Así afirmaban algunos de los usuarios: "Ana Obregón dará las campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu. Decisión acertadísima de Televisión Española. Ana representa la historia de la televisión pública y este año de dolor colectivo".

Mientras otros aseguraban: "Ana Obregón presentará las campanadas con Anne Igartiburu este año. Cómo me alegro de tu reaparición". "Imagínense el dato de audiencia que va a tener las campanadas de La 1 con el golpe de efecto de Ana Obregón y su fatídico contexto personal. Ya puede salir Cristina Pedroche completamente desnuda bailando una jota aragonesa que no hay nada que rascar en batallas de audiencia".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo