martes, 27 de julio de 2021

Trini, hermana de La Veneno, explota las redes sociales: “La familia le llamamos Joselito"

Miguel Frigenti fue el colaborador que más "atacó" a Trini por referirse a su hermana siempre en masculino y por el nombre de Joselito


Trini, hermana de La Veneno, explota las redes sociales: “La familia le llamamos Joselito"
  • whatsapp
  • linkedin

Ayer se cumplieron cuatro años de la muerte de la artista Cristina Ortiz, “La Veneno” y “Sálvame” quiso llevar a cabo un homenaje a una mujer que pisó en múltiples ocasiones el plató (incluso, su última entrevista en televisión fue en “Sábado Deluxe”). La polémica vino servida por la propia hermana de La Veneno, Trini, que aseguró que “Todos en la familia le llamamos Joselito” y afirmó “lo que hacía Cristina a diario en la televisión era una actuación”.

Trini no dudó en asegurar:  “Yo le voy a llamar Joselito toda la vida. Fue mi hermano, es mi hermano y toda la vida será mi hermano”

Trini es una de las hermanas de Cristina La Veneno y conectó con “Sálvame” para hacerle un homenaje en el cuarto aniversario de su fallecimiento, en torno al cual todavía hay muchas dudas y preguntas por resolver. Una de las cosas que más ampollas levantó en las redes sociales fue la manera en la que Trini se dirigió, en todo momento, a “La Veneno”: como Joselito y en masculino, todo el tiempo. Ante los reproches de los colaboradores presentes (sobre todo en el caso de Miguel Frigenti), Trini contestó bastante tensa:

“Todos en la familia le llamamos Joselito. Él decía que para la familia era Joselito. Lo que hacía Cristina a diario en la televisión era una actuación y eso es lo que decía a diario a mi madre”.

En un momento determinado, la invitada se mostró cansada de los reproches y recordó que si había aceptado conectar con el programa era para hacer un homenaje a Cristina, su hermana, y hablar de las muchas cosas buenas que hizo, pero si iban a centrarse en “estos malos rollos, cojo la puerta y me voy”.

A lo que Frigenti le respondió: “Si es un homenaje y estaría muy bien que tratarás a tu hermana como hermana porque era una mujer, era Cristina”. Trini,bastante enfadada por el tono del colaborador, le respondió:

“No le has conocido. Por favor, respeta a la familia porque todos le llamamos Joselito. Si decimos Cristina es por respeto a esos fans que nos ponen verdes porque le decimos Joselito. Él nos decía: “Por favor, para la familia soy Joselito”.

Frigenti no se creía las palabras de Trini y le recordó que Cristina fue abandonada por su familia durante toda la vida, algo que la propia Trini lo desmintió. Además, siguió defendiendo su manera de pensar sobre su hermana: “Yo le voy a llamar Joselito toda la vida. Fue mi hermano, es mi hermano y toda la vida será mi hermano”.

Cristina era cuando aparecía en pantalla, que estaba guapísima por cierto” y quiso recordar que ni ella, ni nadie de su familia, cobra absolutamente nada cuando habla de ella en televisión.

Frigenti no se acababa de creer a Trini y no dudó en acusarla de “transfobia” al no aceptar que Cristina había muerto como mujer: “Ella siempre dijo que huyó del pueblo porque no la aceptabais”. Jorge Javier Vázquez decidió tener una mano a Trini y le preguntó a Miguel Frigenti: “¿Y por qué tienes que creerte lo que decía Cristina?

Además, el presentador aseguró que la Cristina que él conoció en los platós de televisión y en los pasillos de televisión no tenía nada que ver con la imagen que se mostraba en la serie de televisión o que intentan dar algunos activistas que, en vida, ni siquiera la conocieron.

En las redes sociales, los seguidores de “La Veneno” no se creían que estuviera pasando en plató o que estaba pasando y recordaron las duras palabras de la otra hermana de Cristina, Belén, este fin de semana en el programa “Viva la vida”: “Nosotros también lo hemos pasado muy mal (…) Tengo que ir a psicólogos para superar los traumas que me causó tener un hermano maricón”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? #salvame #veneno #telecinco #myhyv #lacasafuerte

Una publicación compartida de LA CASA FUERTE ???? (@losmejoresmomentazos) el

Te puede interesar