Lolita, muy rotunda sobre la polémica de Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri

Lolita Flores vivió en primera persona todo lo que sucedió con la herencia de Paquirri
Stephy
España
10.11.2020
Compartir:

Lolita Flores ha hablado muy rotunda sobre la polémica surgida sobre la herencia de Francisco Rivera “Paquirri” tras una entrevista de su hijo pequeño, Kiko Rivera. Este mes de noviembre ha vuelto a primera línea el tema de la herencia del torero Paquirri.

[Sumario]

Incluso, con más fuerza que en aquel mes de septiembre en el que perdió la vida en la histórica plaza de Pozoblanco. Desde que Kiko Rivera concediera una entrevista poniendo a su madre, Isabel Pantoja, como la villana de la historia… Y han vuelto a hablar algunos de los personajes que han formado parte de aquel episodio tan duro…

Y este es el caso de la artista Lolita Flores, que no ha querido saber nada de lo que sucedía en un lugar que ella conoció en primera persona: la finca Cantora.

Lolita fue una de las mejores amigas de Carmina Ordóñez y vivió un romance con el propio Paquirri cuando era muy joven… algo que acabó bien por culpa de la aparición de Isabel Pantoja. Esto provocó, según la leyenda urbana, que la madre de Lolita, Lola Flores, llegara a maldecir a Isabel Pantoja. Al ser preguntada por todo lo que está sucediendo en el universo Cantora, la cantante se ha mostrado muy extrañada y llegó a responder con otra pregunta: “¿Qué está pasando?

Lolita Flores se ha mostrado muy sorprendida al enterarse de la situación que están viviendo Isabel Pantoja y su hijo Kiko. La cantante no pudo evitar la sorpresa al enterarse que había dicho el DJ sobre su madre. Y la respuesta de la ex-pareja de Paquirri ha sido: “No tengo nada que opinar”. Y siguió con esa frase: “No tengo nada que decir” ante las constantes preguntas de los periodistas.

Todo el mundo es consciente del hecho de que Lolita sabe mucho más de lo que quiere decir. Gracias a su gran amistad con Carmina Ordóñez y con toda la familia Rivera, tuvo información de primera mano de todo lo que sucedió con la herencia y parece que las declaraciones de Kiko Rivera no le acaban de sorprender… pero ella prefiere mostrarse muy contundente y no quiere saber nada más, sobre todo, de la cantante Isabel Pantoja.

El romance Lolita y Paquirri fue una auténtica historia de amor de película, pero sin final feliz. Carmina empezó a salir con Francisco Rivera “Paquirri” cuando todavía estaba casado con Carmina, que era amiga de la cantante. Esta relación no gustó en la prestigiosa familia Ordóñez que no vieron con buenos ojos esta relación y que la propia Lola Flores no intentara cortar las informaciones antes de que se publicase en alguna revista. Al mismo tiempo, el torero salía con la actriz Bárbara Rey.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo