martes, 3 de agosto de 2021

Lolita, muy rotunda sobre la polémica de Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri

Lolita Flores vivió en primera persona todo lo que sucedió con la herencia de Paquirri


Lolita, muy rotunda sobre la polémica de Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri
  • whatsapp
  • linkedin

Lolita Flores ha hablado muy rotunda sobre la polémica surgida sobre la herencia de Francisco Rivera “Paquirri” tras una entrevista de su hijo pequeño, Kiko Rivera. Este mes de noviembre ha vuelto a primera línea el tema de la herencia del torero Paquirri.

Lolita Flores sabe mucho más de lo que cuenta gracias a su amistad con Carmina Ordóñez

Incluso, con más fuerza que en aquel mes de septiembre en el que perdió la vida en la histórica plaza de Pozoblanco. Desde que Kiko Rivera concediera una entrevista poniendo a su madre, Isabel Pantoja, como la villana de la historia... Y han vuelto a hablar algunos de los personajes que han formado parte de aquel episodio tan duro...

Y este es el caso de la artista Lolita Flores, que no ha querido saber nada de lo que sucedía en un lugar que ella conoció en primera persona: la finca Cantora.

Lolita fue una de las mejores amigas de Carmina Ordóñez y vivió un romance con el propio Paquirri cuando era muy joven... algo que acabó bien por culpa de la aparición de Isabel Pantoja. Esto provocó, según la leyenda urbana, que la madre de Lolita, Lola Flores, llegara a maldecir a Isabel Pantoja. Al ser preguntada por todo lo que está sucediendo en el universo Cantora, la cantante se ha mostrado muy extrañada y llegó a responder con otra pregunta: “¿Qué está pasando?

Lolita Flores se ha mostrado muy sorprendida al enterarse de la situación que están viviendo Isabel Pantoja y su hijo Kiko. La cantante no pudo evitar la sorpresa al enterarse que había dicho el DJ sobre su madre. Y la respuesta de la ex-pareja de Paquirri ha sido: “No tengo nada que opinar”. Y siguió con esa frase: “No tengo nada que decir” ante las constantes preguntas de los periodistas.

Todo el mundo es consciente del hecho de que Lolita sabe mucho más de lo que quiere decir. Gracias a su gran amistad con Carmina Ordóñez y con toda la familia Rivera, tuvo información de primera mano de todo lo que sucedió con la herencia y parece que las declaraciones de Kiko Rivera no le acaban de sorprender... pero ella prefiere mostrarse muy contundente y no quiere saber nada más, sobre todo, de la cantante Isabel Pantoja.

El romance Lolita y Paquirri fue una auténtica historia de amor de película, pero sin final feliz. Carmina empezó a salir con Francisco Rivera “Paquirri” cuando todavía estaba casado con Carmina, que era amiga de la cantante. Esta relación no gustó en la prestigiosa familia Ordóñez que no vieron con buenos ojos esta relación y que la propia Lola Flores no intentara cortar las informaciones antes de que se publicase en alguna revista. Al mismo tiempo, el torero salía con la actriz Bárbara Rey.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar