Belén Esteban cumple 47 años mientras ve alejarse su sueño de ser madre nuevamente

Al cumplir 47 años sus posibilidades de ser madre se alejan cada vez más
VecoVet
España
09.11.2020
Compartir:

Este 09 de noviembre de 2020, es un día muy especial para la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, pues llega nada más y nada menos que a sus 47 años. Sin embargo, durante esta nueva soplada de velita, la de Paracuellos, además de atravesar una difícil situación en el plano personal, al ver como se le aleja uno de sus más grandes anhelos, algunos desencuentros en su trabajo podrían opacar su celebración de cumpleaños.

Aunque durante el confinamiento por la pandemia, Belén Esteban debió mantenerse alejada de su marido, Miguel Marcos, durante varios meses, ahora que se han reencontrado, pueden vivir su relación a plenitud. Además la colaboradora ha confesado sentirse muy orgullosa de su hija Andreita Janeiro y como se le han estado dando las cosas.

De modo que en el ámbito personal, pareciera que Belén Esteban solo espera por concretar su boda por la iglesia para completar su felicidad, sin embargo, esto no es asi. Además, en el aspecto profesional, parece que la situación no está nada fácil para la tertuliana tras las continuas broncas con sus compañeros.

Un año difícil para Belén Esteban

No cabe duda que este 2020 no ha sido un año fácil para nadie y Belén Esteban no ha de ser la excepción. La colaboradora de Sálvame debió abandonar su trabajo en el programa apenas comenzaba el confinamiento por la pandemia, aislándose totalmente incluso  separándose  físicamente de su marido.

Belén Esteban es una persona de riesgo ante la pandemia por Covid -19

Y es que la tertuliana es considerada por los especialistas como una persona de riesgo, por sus condiciones de salud, por lo cual Belén Esteban debía mantener con extrema precaución las medidas restrictivas implementadas por las autoridades sanitarias, lo cual implicaba evitar todo tipo de contacto con otras personas y mucho más con su marido, que por su trabajo como conductor de ambulancias, representaba una potencial fuente de contagio para la colaboradora.

Belén Esteban ve alejarse la posibilidad de volver a ser madre tras su cumpleaños 47

Belén Esteban llega a sus 47 vueltas al sol, este 9 de noviembre, una fecha muy importante para la tertuliana, pero que la aleja de uno de sus grandes sueños: volver a ser madre. El otro, su boda eclesiástica, aunque mucho más de cumplir, de momento está imposibilitado debido a la situación sanitaria.

Y es que a Belén Esteban le hace mucha ilusión darle un hermanito o hermanita a su hija Andreita Janeiro, pero su edad realmente pone cuesta arriba esta posibilidad.

Algunos problemas de Belen Esteban en el plano profesional podrían afectar la celebración de su cumpleaños

En el ámbito profesional, las cosas parecen no estar tan buenas para Belén Esteban, pues la colaboradora no ha salido bien de una bronca con alguno de sus compañeros cuando ya se encuentra metida en otra.

Es así como tras su desencuentro con Jorge Javier Vázquez, el cual ya se encuentra solucionado, ahora la tertuliana ha entrado en discordia con su amiga Anabel Pantoja, tras la actitud asumida por la joven en el conflicto familiar entre su tía y su primo: "Estoy muy disgustada”, aseguraba la de Paracuellos luego de que Anabel Pantoja pusiera a su hija Andreita Janeiro sobre el tapete.

Muy enfadada, Belén esteban comentaba: “Mi hija no se dedica a esto y a mi hija no se la nombra. No le voy a decir nada porque yo no voy de superamiga ni nada pero yo a Anabel la quiero mucho”, explicaba la colaboradora para luego sentenciar: “ Me he llevado un superdisgusto, pero de mi hija no. Ni tú ni nadie porque ella no se dedica a esto. Me ha dolido que esto venga de ti”.

¿Será que este desencuentro entre las tertulianas afectará la celebración de los 47 de Belén Esteban? ¡Veremos!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo