jueves, 15 de abril de 2021

Kiko Rivera se desahoga con Chabelita en 'La casa fuerte'

El hijo de la Pantoja se sinceró con Chabelita sobre lo mal que estaba la relación entre ambos


Kiko Rivera se desahoga con Chabelita en 'La casa fuerte'
  • whatsapp
  • linkedin

Era la noche de la segunda gala de 'la Casa Fuerte 2' y en este día, Chabelita estaba cumpliendo sus 25 años. Ya que era una ocasión especial, el programa quiso celebrar la gala con una sorpresa para Isa P.

Aunque la gran sorpresa no solo fue para Chabelita, sino para todos, ya que Isa, recibía una llamada de su hermano Kiko Rivera, quien desde hace pocos días se encuentra en una fuerte guerra con su madre Isabel Pantoja.







Kiko aprovecho la oportunidad para felicitar a su hermana por su cumpleaños y al mismo tiempo sincerarse con su hermana sobre lo mal que va la relación con la tonadillera en estos momentos. El Dj también aprovecho la oportunidad para instar de forma indirecta a su madre, para que sea ella, la que dé el primer paso hacia la reconciliación.

Jorge Javier Vázquez conecta con la Casa a Isa Pi







"El jueves me dejaste bastante preocupado", le decía Jorge a Isa."Creo que llevaba muchos días preocupada por lo mismo. Cuando me empezaste a contar eso, creo que me salió todo lo que tenía acumulado. Viéndolo después, tampoco fue para tanto. Aunque preguntéis y esté normal, sufro", explicó Chabelita, al recordar el momento. Inmediatamente Jorge comentó: "no conocemos esa parte que nos acabas de contar". Mientras que Isa respondía: "Me enteré de todo esto por lo que salió en las redes sociales. Me pilló de improviso, no sabía que iba a llegar a ese punto. Nunca han tenido una pelea pública. Para mí es supe desagradable".

La llamada sorpresa de Kiko Rivera a Chabelita

"Quiero darte las felicidades. Se me partió el alma al verte así. No quiero verte llorar, quiero verte disfrutar con tu futuro marido y que no pienses en nada del exterior... veinticinco años que llegaste a mi vida, te pido perdón públicamente si alguna vez te he fallado", declaró Rivera, antes de sincerarse sobre la situación con su madre. 

"Estoy echo polvo, pero la vida sigue. No se puede decir el "yo nunca". Es difícil que coja el buen camino, pero no es imposible... Para que se entere todo el mundo: si fuera por mí, yo lo frenaba en el momento de ya. Pero sé que esto va a seguir por parte de mamá y ojalá no fuese así. Esto es lamentable", reconoció Kiko, mientras continuaba diciendo: "No tengo que contarte nada que no sepas. Es tu cumpleaños, disfrútalo. Vas a vivir algo especial, porque esto no se va a volver a repetir".

Kiko, instó a Isabel a que no se distrajera "echando la culpa a mi mujer". "No lo entiendo. Ojalá esto pase rápido y ojalá se solucione...  la situación está como está y yo tengo mi conciencia tranquila, porque no he mentido.

Luego, Isa Pi le decía a su hermano: "No esperaba que me fueras a llamar y es con lo que me quedo. Voy a evadirme un poco de todo eso. Espero que la cosa vaya a mejor porque si va a peor, os vais a arrepentir... Sé cómo tiene que estar, por mucho que yo le diga, estará destrozada. Le diría que se tome tiempo, sin hablar con nadie. Llegará el día en el que se sienta a gusto y llamará", declaró Chabelita, sobre su madre.

Finalmente, Jorge Javier, le planteo una interesante pregunta a Kiko: "Después de la que se ha liado, ¿volverías a hacer la entrevista?", quien respondió: "no me arrepiento nunca de nada... Pero no soy yo el que tiene que llamar en esta ocasión...tengo que imponerme alguna vez... Por lo que intuyo, creo que va a tardar".







Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar