lunes, 12 de abril de 2021

Ana Soria publica video romántico y muy personal demostrando su amor a Enrique Ponce

"Sonriendo cuando pienso en los idiotas que quisieron separarnos" declara Ana Soria junto a imágenes con Enrique Ponce para celebrar su primer aniversario


Ana Soria publica video romántico y muy personal demostrando su amor a Enrique Ponce
  • whatsapp
  • linkedin

Para nadie es un secreto que la jóven estudiante de derecho Ana Soria, con apenas 22 años, se ha clavado en el corazón del famoso torero Enrique Ponce (con 48 años de edad), y que ha sido una relación sonada tanto por su notable diferencia de edad, como por la separación del torero de Paloma Cuevas con la que estuvo casado por 24 años demostrando siempre ser un pareja ejemplar, lo que ha convertido la ahora nueva relación de Ana y Enrique en un torbellino de nunca acabar.







"Siempre a tu lado nunca enfrente" declara Ana Soria

Recientemente Ana Soria había dado a entender que había comenzado su relación con Enrique el mes de noviembre del año pasado, por lo que actualmente estarían cumpliendo su primer aniversario este mes, motivo para que la jóven agregara en su Instagram Stories y como título de un video la frase "Siempre a tu lado, nunca enfrente" incluyendo un corazón.







El romántico video de Ana Soria para Enrique Ponce

Es así como en un día especial, Ana publica en su perfil de Instagram un video lleno de imágenes de la pareja repasando su historia de amor y acompañado de la banda sonora El Arrebato en una clara declaración de amor "Aquí me tienes besando tus heridas tan tuyas como mías porque a mi tambien me duele...Aquí me tienes como un perro centinela siempre a la verita tuya, a tu lado nunca enfrente, aquí me tienes. Sonriendo cuando pienso en los idiotas que quisieron separarnos y estaremos juntos siempre..."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Así vemos cómo la estudiante de derecho ha flechado el corazón de Enrique Ponce quién deja su comentario en el video realizado por Ana"Siempre contigo" incluyendo emojis de corazón. Llamando la atención el hecho de que las fotos  del torero junto a su ex pareja Paloma Cuevas fueron siempre elegantes con una sonrisa casi de cera. Sin embargo las imágenes que comparte Ana muestran mas picardía y naturalidad.

Al inicio del video se muestra un apasionado beso de la pareja para luego dar inicio de imágenes, algunas que ya han compartido en público y otras más personales reflejando los momentos que han pasado juntos durante un año de relación. En algunas fotografías se ve a un Enrique Ponce más natural, besándose con su pareja en el barco, en un coso taurino, en el sofá. También hay imágenes de Ana y Enrique sumidos en un abrazo o de Ana en biquini reposando en el pecho de Enrique mientras él le sonríe a la cámara.

Este gesto romántico en redes sociales llega en un buen momento tal vez también para demostrar su amor al maestro que se encuentra en recuperación por una operación de hernia en el estómago y para callar a aquellos quienes causan un acoso mediatico puesto que aún Ponce no ha firmado los papeles de divorcio con Cuevas. 







Te puede interesar