miércoles, 22 de septiembre de 2021

Filtrado el vídeo y la foto de Lester siendo infiel a Patricia con otra chica

Los jóvenes se encontraban de fiesta cuando ocurrieron los hechos


Filtrado el vídeo y la foto de Lester siendo infiel a Patricia con otra chica
  • whatsapp
  • linkedin

Lester, el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones 2' y exnovio de la exoncursante de Gran Hermano Marta Peñate ha vuelto a desatar la controversia. El joven, que recibió multitud de críticas en redes sociales por acudir a una fiesta sin mascarilla, ha vuelto a generar polémica tras volver con Patri después de haberse grabado liándose con otras chicas en una fiesta.

Una situación demoledora para Patri, que aparecía en el hospital completamente hundida asegurando que tenía un retraso en la regla y que no iba a volver con Lester porque él prefería estar con otras chicas mientras su novia se encontraba ingresada en el hospital. En la imagen, se aprecia a Lester en un vídeo con chicas y más tarde subía una foto liándose con otra de las jóvenes.

Una situación que no gustó a Patri y a la pareja han llegado a tildarlos de montajistas después del espectáculo que han dado en apenas dos días en redes sociales, donde han pasado de publicar fotografías en posturas sexuales, para más tarde protagonizar una infindelidad vía stories y un posible embarazo además de una reconciliación en menos de 24 horas. Todo esto ha alterado a los seguidores del concurso, quienes han cargado contra Patricia y Lester.

Pero la controversia no queda aquí y la última en discordia ha sido Marta Peñate, quien se ha pronunciado al respecto admitiendo lo siguiente: ""Todo me da vergüenza ajena, la foto de Patri, la forma de llamar la atención. Todo. Siento ver ajena del exnovio que tengo. Si realmente dijera lo que pienso se caería el mundo. Payaso, ridículo". Y afirmaba: "Están contigo porque eres actualidad, pero a ellas les importas una mierda", expresaba, tras conocer la noticia de la posible infidelidad.

También ha querido dedicarle unas palabras a Patricia. "Que una tía ceda, que se suba una foto tuya a cuatro patas en esa situación. Te inventas un embarazoPatri, ¿eso es una chica que está sufriendo?"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar