lunes, 18 de octubre de 2021

Maria Patiño critica a Asraf por su duro comportamiento con Isa: “Estoy impresionada”

María Patiño está convencida de que veremos como es la verdadera relación y será un nuevo problema para Isabel Pantoja


Maria Patiño critica a Asraf por su duro comportamiento con Isa: “Estoy impresionada”
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño ha decidido pronunciarse tras ver las primeras imágenes de Isa Pantoja y Asraf Beno durmiendo en “La Casa Fuerte”. Tras el ataque de ansiedad que sufrió la joven al enterarse que su hermano había hablado de su madre en términos muy duros en una entrevista, la pareja ha vivido su primera discusión en la casa y la presentadora de “Socialité” ha querido dar su punto de vista, sin pelos en la lengua, sobre qué le parece la actitud del modelo marroquí con su pareja dentro de la casa.

Amor Romeira avisó en enero de este año que Isa no estaba en buenas manos, en referencia a Asraf Beno

A pesar de que la respuesta por parte de Asraf al ver que su novia sufría un ataque de ansiedad había sido perfecto: cariño, atento y dando su espacio a Isa; después la cosa cambió. Tanto que la propia María Patiño asegura estar “impresionada” por las imágenes. Hasta un punto que piensa que podrían haber sido sacadas de contexto, pues lo que se ve en el vídeo no le gusta absolutamente nada: “un hombre egoísta, con poco tacto y al que le importan tres narices los sentimientos de su chica”.

Pero no solo se ha fijado en la actitud de Asraf, también se ha sorprendido al ver el comportamiento de la hija de la cantante Isabel Pantoja:

“Se expresa como una niña pequeña que sufre y tiene miedo a lo que pueda estar pasando en el exterior”.

Pero las críticas no han quedado ahí. Tras las imágenes cargadas de tensión, María Patiño se ha mostrado muy clara y no le gusta nada lo que ha visto en esas imágenes:

“Tengo la sensación de que se va a destapar el tipo de relación que tienen y va a ser otro quebradero de cabeza para Isabel Pantoja madre”.

Eso sí, la presentadora ha querido ser lo más cauta posible ante lo que puede pasar dentro de “La Casa Fuerte”: María Patiño prefirió no juzgar “cruelmente” a la pareja de la más pequeña del clan Pantoja y esperará a ver como va evolucionando la pareja en el reality.

La ex-amiga de Isa Pantoja, Amor Romeira, ya advirtió que la joven “no está en buenas manos”, en referencia a su relación con Asraf. Según ella, el modelo era el responsable de que su relación de amistad fuera pasado. Hasta que el joven apareció en la vida de la hija de Isabel Pantoja, las dos mantenían una relación muy estrecha.

“Ya no tengo ningún tipo de relación con ella (Isa Pantoja). Es la única que está separada de su entorno de amistades y su entorno familiar. Ahora su vida es sólo Asraf. De hecho, a mí me apartó de su vida él. Porque yo no acepté ciertos comportamientos delante de mí. Y como eso no gustó...”

Estas declaraciones, realizadas el pasado mes de enero, dieron lugar a bastantes especulaciones.

Sobre si ella hablaba con Kiko Rivera, Amor contestó:

“Lo que él me dice, y le dice a su entorno y a su madre es que la única amiga de verdad que ha tenido Isa he sido yo. Ella es una niña que no hace caso, y ahora su vida es Asraf”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar