domingo, 16 de mayo de 2021

Kiko Matamoros desmiente a Isabel Pantoja: “No llegó virgen al altar”

El colaborador además ha contado que Paquirri quería separase de ella y que ya no la aguantaba, todo esto frente a la indulgente mirada de Irene Rosales


Kiko Matamoros desmiente a Isabel Pantoja: “No llegó virgen al altar”
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros se ha convertido en un duro crítico de la tonadillera Isabel Pantoja y más aun en estos días en los que la cantante ha estado en el ojo del hucarán tras la bronca familiar que atraviesa con su hijo Kiko Rivera.

Aprovechando quizás que la Pantoja durante estos últimos días ha estado en punto de mira de la prensa rosa, el colaborador de Sálvame, en esta ocasión desde el plató de Viva la vida, ha puesto más leña en el asador al ventilar una muy comprometida información acerca de la tonadillera.

Y es que según Kiko Mataamoros, lsabel Pantoja siempre ha mentido cuando habla de su idílica relación con el difunto Francisco "Paquirri" Rivera, pues el tertuliano asegura que el torero quería separarse de la cantante. Además ha contado sin ningún tipo de pudor ni remordimiento que Isabel Pantoja no llegó virgen al altar.

Kiko Matamoros desmonta la versión de Isabel Pantoja al asegurar que Paquirri quería separarse de ella

La tonadillera Isabel Pantoja siempre ha presumido ante sus seguidores de la hermosa historia de amor que vivió con su difunto esposo Francisco Rivera ‘Paquirri’. Según la cantante el flechazo entre ellos fue de ensueño y vivieron el más idílico de los romances. Sin embargo, durante este domingo en el programa Viva la vida, el colaborador Kiko Matamoros se ha encargado de desmontar la versión de la cantante.

Kiko Matamoros, ha asegurado en el programa de Emma García que la historia de amor que profesa Isabel Pantoja no era tan idílica como siempre ha querido hacernos ver. Según el veterano tertuliano, la madre de Kiko Rivera miente y la historia de su vida con Paquirri no es como ella lo cuenta”.

Según ha informado Kiko Matamoros, Paquirri no la aguantaba y estaba dispuesto a terminar su relación con Isabel Pantoja. Matamoros cuenta que la situación que vivían la cantante y el torero era insoportable y que él tenía la clara intención de separarse de Isabel Pantoja meses antes de fallecer. Incluso el colaborador apunta que el día que Paquirri sufrió la fatal cornada que acabara con su vida en Pozoblanco, habría hecho pública la noticia de su separación.

Kiko Matamoros asegura que Isabel Pantoja no ha llegado virgen al matrimonio con Paquirri

Por si fuera poco, Kiko Matamoros fue muy crítico con Isabel Pantoja al desvelar, con mucha irónia, que la tonadillera no había llegado virgen al matrimonio con el torero y que antes de hacerse novia de Paquirri, había sido novia de Pablo Blanco, un jugador de futbol del Sevilla... aunque la cantante siempre lo negara.

Todo esto ocurría en el plato de Viva la vida, ante la indulgente mirada de Irene Rosales que en ningún momento intentó defender a su suegra ante las demoledoras declaraciones de Kiko Matamoros.

Te puede interesar