Así fue como Isabel Pantoja traicionó a Kiko Rivera en el contrato de las Campanadas 2011

El ex representante del Dj ha desvelado como la tonadillera definió con los directivos de Telecinco los términos del contrato en el que su hijo salía desfavorecido
VecoVet
España
08.11.2020
Compartir:

Ya hemos perdido la capacidad de asombro por lo que puede pasar en el conflicto que viven la tonadillera Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Y es que en esta ocasión el ex representante del Dj, Alex Suarez se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para contar una información que dejaría muy mal parada a la cantante.

Si bien en días recientes, Kiko Matamoros habría asomado algo acerca de este tema, en esta ocasión, Alex Suarez ha venido a desenmascarar a Isabel Pantoja y ha contado todo lo que sabe acerca de la relación entre la cantante y su hijo, y que ha podido presenciar durante los años que trabajó al lado de Kiko Rivera

Haciendo alucinar a Jorge Javier Vázquez y a los colaboradores presentes en el plató, el ex representante del Dj ha contado con pelos y señales, como Isabel Pantoja traicionó al Dj en las Campanadas de 2011, cuando ambos se presentaron en Telecinco aquel 31 de diciembre. 

Isabel Pantoja se reunió con los directivos a espaldas de Kiko Rivera para definir los términos del contrato

Alex ha explicado como Isabel Pantoja cuadró con los directivos de la cadena Telecinco, dejando prácticamente excluido a su hijo: "Kiko salió de 'Supervivientes' y tuvimos una reunión con los directivos de la cadena para que él estuviera en las Campanadas de 2011” comenzaba explicando el ex representante de Kiko, quien luego añade que el Dj le habría contado a su madre acerca de esta posibilidad y durante las negociaciones, le pidió a su madre que le echara una mano para cerrar el acuerdo.

Sin embargo, para sorpresa de Alex, ya Isabel Pantoja habría cerrado el acuerdo con los directivos de la cadena Telecinco: “Le pedimos a Isabel que nos dejara prioridad en la negociación para que Kiko no se viera afectado en la negociación e Isabel hizo caso omiso, ella cerró su acuerdo por su cuenta”, desvelaba, aun indignado, el ex representante de Kiko Rivera.

Kiko Rivera solo recibió el 10% del monto total cobrado por Isabel Pantoja

Luego Alex describió los términos en los que Isabel Pantoja lograría el acuerdo, dejándo a todos alucinados: “Estuvimos a punto de no hacerlo porque el caché de Kiko bajó un 90% por la participación de su madre, como ella tenía un caché muy alto el precio de Kiko bajó". 

Luego de estas reveladoras declaraciones de Alex Suarez, las críticas y comentarios entre los colaboradores no paraban, especulando acerca de la cifra que podría haber cobrado la tonadillera por su participación en las Campanadas.

Kiko Matamoros le cuenta en secreto a Jorge Javier Vázquez la cantidad cobrada por Isabel Pantoja

En plena Tertulia, Kiko Matamaros, que ya habría dado a conocer algo sobre este tema y tiene información de primera mano, no quiso desvelar la cifra que habría cobrado la Pantoja por su participación aquella noche, sin embargo, en secreto, se la dio a conocer a Jorge Javier Vázquez: "Te juro por mi madre que eso es lo que cobró, su hijo cobró aproximadamente el 10% de esa cantidad", aseguraba el colaborador.

Tras conocer la bicoca que se habría metido Isabel PaNtoja por trabajar unas cuantas horas en aquella ocasión, Jorge Javier Vázquez sin dar crédito a lo que escuchaba decía: "Es mucho dinero, mi sueldo por dar las Campanadas estuvo muy, muy por debajo del suyo". 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo