martes, 27 de julio de 2021

Jorge Javier harto de la actitud de Anabel Pantoja: “Me tienes calentito”

Anabel Pantoja se ha llegado a quejar de lo que cobra (600 euros al día) por conecta desde su casa con "Sálvame"


Jorge Javier harto de la actitud de Anabel Pantoja: “Me tienes calentito”
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez comenzó la emisión de “Sábado Deluxe” con un contundente mensaje para la colaboradora de “Sálvame”, Anabel Pantoja, en referencia a su actitud durante esta última semana: quejándose de la cantidad económica que le pagan por una teleconferencia desde su casa (600 euros), insultando a sus compañeros, quejándose del trato recibido por la productora (que conecta con ella cuando el programa lo requiere, no cuando ella quiere) y las amenazas a varios compañeros (en el caso de Kiko Matamoros, de verse en un juzgado por decir que su padre había sido el responsable de reventar la caja fuerte de Paquirri cuando su familia lo estaba velando).

“Tengo un mensaje para Anabel Pantoja, me tienes calentito”

Jorge Javier Vázquez no puede ocultar que esta muy molesto con el comportamiento que está teniendo teniendo Anabel en los últimos tiempos y ha tomado la decisión de dejárselo muy claro, en pleno directo: “Tengo un mensaje para Anabel Pantoja, me tienes calentito”. Jorge Javier ha explotado contra la sobrina de Isabel Pantoja y no acepta más esa actitud en su puesto de trabajo.

Lo primero que ha indignado al propio Jorge Javier es la indignación por parte de Anabel Pantoja por el hecho de que la dirección de “La Casa Fuerte” decidiera contar a su prima, Isa Pantoja, algunos de los titulares concedidos por su primo Kiko a una conocida revista en los que criticaba duramente el papel de su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, en su vida.

Esto acabó provocando que la concursante sufriera un ataque de ansiedad en pleno directo. Al día siguiente, Anabel (con cara de pocos amigos y tras haberse quejado a la dirección de “Sálvame”) se mostró muy crítica: “Sé que es actualidad, pero creo que era innecesario que se lo comunicaran” y no dudó en mostrar su enfado ante la mirada atónita de sus compañeros.

Pero eso no fue todo: en las redes sociales, donde Anabel tiene miles de seguidores, la sobrina de la tonadillera ha compartido un gran cantidad de stories que han sentado como un tiro al presentador por sus duras críticas y, por eso, ha querido mandar un mensaje a la colaboradora: “He tomado una determinación con ella y la voy a decir esta noche”.

Tras tomar aire, Jorge Javier Vázquez ha sido muy directo: “la diferencia entre Lydia Lozano y Anabel Pantoja es tener la certeza de dónde se trabaja y qué significa trabajar en “Sálvame”. Me tienes calentito”.

Según la propia Anabel, su situación es muy complicada pues está en medio: no quiere apoyar ni a Isabel Pantoja ni a Kiko Rivera, lo que ha provocado que sus propios compañeros hayan sido muy críticos con su postura al no querer “mojarse” en el conflicto familiar, pero sí querer seguir cobrando por ser la voz más cercana a los Pantoja en “Sálvame”. Mientras, la mujer de Kiko, Irene Rosales, sí se moja en “Viva la vida” y entiende perfectamente en qué tipo de programa trabaja.

Te puede interesar