Ana Rosa Quintana acosada y amenazada: se juega su puesto en Mediaset

Ana Rosa Quintana es acusada de esparcir bulos y despedir a sus colaboradores
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
08.11.2020
Compartir:

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' sigue generando controversia entre sus propios tertulianos. La presentadora, que ha vivido uno de sus años más duros desde que su marido fuera detenido por su pertenencia a la trama Villarejo, ha sido acusada ahora de imponer un pensamiento e ir en contra de la libertad de expresión de sus trabajadores. Así lo ha contado el propio Antonio Maestre en un artículo para 'Eldiario.es' donde deja en evidencia el sectarismo existente en 'El Programa de AR' en el que Ana Rosa Quintana se muestra en contra del Gobierno de Sánchez.

Antonio Maestre arremete contra Ana Rosa Quintana

Los hechos han sido contados por Antonio Maestre, dando su opinión sobre la manipulación que se está haciendo con las intenciones reales del rebautizado como "Ministerio de la Verdad", ajustando cuentas con Ana Rosa Quintana, quien fue su "jefa" hasta el día que prescindió de sus servicios como tertuliano en su programa en Telecinco.

Sobre la presentadora, asegura que lo despidió después de que el 11 de marzo fuera muy crítico con la gestión de la pandemia, concretamente con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Ana Rosa Quintana despidió a Antonio Maestre por sus ideales

Tras pedir explicaciones sobre su despido dos meses después escribiendo a producción del programa para conocer su situación contractual y cuál era el motivo por el que se había dejado de contar con él, desde producción del programa se le aseguró que la dirección del programa, que es Ana Rosa Quintana, estaba muy incómoda con mis opiniones porque "tenían una línea muy fuerte contra el gobierno (regional)".

Sobre lo ocurrido, Antonio Maestre lo resume afirmando lo siguiente: "He sido una víctima colateral de una disputa por el poder sin ser consciente. De esas guerras híbridas que intentan mediante el control de la información establecer un estado de opinión que incida de manera directa en la expresión libre de la soberanía nacional. Esa es la verdad".

Ana Rosa Quintana, insultada en redes: piden su cese de Mediaset

Las palabras del que fuera tertuliano de Ana Rosa Quintana han generado una oleada de insultos y amenazas a la periodista en las redes sociales, donde los usuarios afirmaban lo siguiente: "Ana Rosa Quintana y varios más de la misma calaña, temen que el gobierno les prohíba mentir y propagar BULOS. Cualquier periodista serio y riguroso no tiene nada que temer, nuestra democracia los avala". Mientras otros aseguraban: "Ana Rosa Quintana aquí hay libertad para decir lo que uno quiera… Pero si dices algo que no me gusta, ya no vuelves al programa. VERÁS MAESTRE… NO QUEREMOS QUE VUELVAS… «PORQUE AQUÍ TENEMOS UNA LÍNEA EDITORIAL MUY FUERTE CONTRA EL GOBIERNO".

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo