miércoles, 28 de julio de 2021

Ana Rosa Quintana acosada y amenazada: se juega su puesto en Mediaset

Ana Rosa Quintana es acusada de esparcir bulos y despedir a sus colaboradores


Ana Rosa Quintana acosada y amenazada: se juega su puesto en Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' sigue generando controversia entre sus propios tertulianos. La presentadora, que ha vivido uno de sus años más duros desde que su marido fuera detenido por su pertenencia a la trama Villarejo, ha sido acusada ahora de imponer un pensamiento e ir en contra de la libertad de expresión de sus trabajadores. Así lo ha contado el propio Antonio Maestre en un artículo para 'Eldiario.es' donde deja en evidencia el sectarismo existente en 'El Programa de AR' en el que Ana Rosa Quintana se muestra en contra del Gobierno de Sánchez.

Antonio Maestre arremete contra Ana Rosa Quintana

Los hechos han sido contados por Antonio Maestre, dando su opinión sobre la manipulación que se está haciendo con las intenciones reales del rebautizado como "Ministerio de la Verdad", ajustando cuentas con Ana Rosa Quintana, quien fue su "jefa" hasta el día que prescindió de sus servicios como tertuliano en su programa en Telecinco.

Sobre la presentadora, asegura que lo despidió después de que el 11 de marzo fuera muy crítico con la gestión de la pandemia, concretamente con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Ana Rosa Quintana despidió a Antonio Maestre por sus ideales

Tras pedir explicaciones sobre su despido dos meses después escribiendo a producción del programa para conocer su situación contractual y cuál era el motivo por el que se había dejado de contar con él, desde producción del programa se le aseguró que la dirección del programa, que es Ana Rosa Quintana, estaba muy incómoda con mis opiniones porque "tenían una línea muy fuerte contra el gobierno (regional)".

Sobre lo ocurrido, Antonio Maestre lo resume afirmando lo siguiente: "He sido una víctima colateral de una disputa por el poder sin ser consciente. De esas guerras híbridas que intentan mediante el control de la información establecer un estado de opinión que incida de manera directa en la expresión libre de la soberanía nacional. Esa es la verdad".

Ana Rosa Quintana, insultada en redes: piden su cese de Mediaset

Las palabras del que fuera tertuliano de Ana Rosa Quintana han generado una oleada de insultos y amenazas a la periodista en las redes sociales, donde los usuarios afirmaban lo siguiente: "Ana Rosa Quintana y varios más de la misma calaña, temen que el gobierno les prohíba mentir y propagar BULOS. Cualquier periodista serio y riguroso no tiene nada que temer, nuestra democracia los avala". Mientras otros aseguraban: "Ana Rosa Quintana aquí hay libertad para decir lo que uno quiera... Pero si dices algo que no me gusta, ya no vuelves al programa. VERÁS MAESTRE... NO QUEREMOS QUE VUELVAS... «PORQUE AQUÍ TENEMOS UNA LÍNEA EDITORIAL MUY FUERTE CONTRA EL GOBIERNO".

 

Te puede interesar