jueves, 13 de mayo de 2021

Esta famosa de 'LIDLT' confirma que puede estar embarazada

La joven confirma mediante sus redes sociales su ruptura con el canario


Esta famosa de 'LIDLT' confirma que puede estar embarazada
  • whatsapp
  • linkedin

La isla de las tentaciones sigue dejando titulares desde su final en Mediaset hace apenas unos días. El reality show de moda de Telecinco finalizó con la mayoría de parejas rotas pero con algunas nuevas formadas dentro del programa como la de Lester y Patri. Mientras que el canario finalizó su relación de once años con Marta Peñate, en el caso de Patricia, comenzó un noviazgo con ella fuera del programa y desde entonces, parecían ser una pareja de lo más consolidada.

Patricia confirmó su ruptura con Lester a través de Instagram

Sin embargo, poco les ha durado el amor a Lester y a Patricia, quienes hace unos días protagonizaron un grave escándalo desde que el canario subiera una imagen de Patricia en actitud sexual y se difundiera su desnudo por todas las redes sociales. Justamente horas después, Patricia aparecía desde el hospital asegurando que había pasado la noche sola y que su relación con Lester había acabado tras haberse liado el canario con otras chicas en la misma noche.

Siembra la duda de un posible embarazo tras 'La isla de las tentaciones'

Unas duras acusaciones que ahora han ido a más, pues Patri ha utilizado sus redes sociales para arremeter nuevamente contra Lester y Marta, su exnovia, por meterse con ella y su relación. Pero además, Patri ha asegurado que la fotografía subida por Lester fue tan sólo una equivocación y ni ella es una "guarra" ni el un cabrón. Pero las declaraciones más duras llegaban poco después, cuando la tentadora del reality show aseguraba que ella no era ninguna cuentista y que realmente no se había inventado un embarazo, pues su regla no le había venido.

Confirma que se ha hecho un predictor tras no venirle la regla

Dejando dudas sobre un posible embarazo, la joven aseguraba que se había realizado un predictor y éste había dado negativo pero que su regla seguía sin venir. Unas palabras con las que Patricia ha sembrado la duda de un embarazo, lo que ha dejado a los usuarios de sus redes sociales completamente descolocados ante los últimos cambios en su vida sentimental.

Lo sucedido ha dejado en shock a los seguidores del programa, quienes en apenas 24 horas han vivido cómo la pareja subía fotos sugerentes, rompían, Lester se liaba con otra chica y lo subía a sus redes sociales y poco después, Patricia anunciaba su ruptura y un psobile embarazo mediante redes sociales mientras arremetía contra Marta Peñate.

Te puede interesar