lunes, 18 de octubre de 2021

Toñi Salazar arruinada: ¡Me han dejado en la calle!

La cantante de egnia gitana interviene en el programa 'Viva la vida' totalmente desmejorada, desesperada y con graves problemas judiciales por esta razón


 Toñi Salazar arruinada: ¡Me han dejado en la calle!
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Salazar componente del dúo musical 'Las Azúcar Moreno' ha intervenido en el programa 'Viva la vida' para hablar con Emma García y confesar públicamente el calvario que está viviendo. La protagonista de etnia gitana está desesperada y con bastantes signos de ansiedad por está razón.

Toñi Salazar era denunciada por su ex marido por robo y amenazas

Pedro Rilo, explicaba hace algunos días en la revista Semana que estaba viviendo un auténtico infierno ya que la integrante de Las Azúcar Moreno le había manifestado en varias ocasiones que arruinaría su vida. Según manifestaba el cantante, el pasado miércoles la cantante y sus familiares se presentaron en su casa de Marbella para intentar echarlo de la vivienda. El protagonista llamó de inmediato a los agentes policiales y éstos los identificaron teniendo a varios vecinos como testigo de todo lo sucedido. " La policía me ha aconsejado no salir de casa y tengo interpuesta una denuncia en contra de ella por amenazas reiteradas que tengo en mi teléfono", aseguraba el que fuera su marido y mánager.

Emma García ha preguntado a la cantante que le estaba sucediendo pero ha ocurrido esto

El estado de ansiedad que ha sufrido durante su participación en el programa a través de vídeo llamada ha impedido a la presentadora saber que era lo que le estaba ocurriendo. Ha sido Luis Rollan, amigo íntimo de las hermanas Salazar quién ha explicado el calvario que está pasando Toñi ya que al parecer, está totalmente arruinada y su ex marido le ha quitado su casa y todo lo que tenía. Emma la ha invitado al programa para poder entrevistarla con más calma pero la cantante ha terminado la conversación manifestando públicamente que su ex marido le ha robado todo y que llegará hasta el final para demostrar que esa vivienda la pagó ella aunque a día de hoy pertenece a su ex ya que está escriturada a su nombre.

Anabel Pantoja podría haberse cavado su "propia tumba" la pasada noche del jueves durante la emisión del reality 'La casa fuerte'. La sobrina de Isabel Pantoja arremetía contra la productora del formato, contra Mediaset y su presentador Jorge Javier Vázquez acusándolos de ruines y de haber incumplido las normas del concurso.

Anabel Pantoja en su red social de Instagram: " Esto que habéis hecho en 'La casa fuerte' no está permitido. No podéis dar información del exterior"

La colaboradora de Sálvame entraba un día más a través de vídeo llamada en el programa intentando justificar su actitud durante la emisión del reality.  Al ser preguntada por Paz Padilla, presentadora del espacio, la protagonista ha confesado que se sintió muy abrumada cuando vio cómo Jorge Javier Vázquez informaba a su prima Isa y Asrah de las demoledoras declaraciones que su primo Kiko Rivera había realizado a Mila Ximénez en exclusiva para la revista 'Lecturas'. Anabel no ha tenido ningún problema en contestar a la presentadora manifestando su absoluto descontento y asegurando que tanto Belén Esteban cómo Mila Ximénez le enviaron un mensaje dónde le decían que sentían lo que estaba sucediendo y que ni Jorge, ni el programa tenían que haberlo permitido.

Mediaset podría tomar medidas drásticas en contra de la protagonista al poner en tela de juicio el trabajo de los directores de contenidos de 'La casa Fuerte'

La sevillana se ganaba una silla en Sálvame diario por su desparpajo y desenvoltura delante de las cámaras además de por ser la sobrina de Pantoja y sus primos Isa Pantoja y Kiko Rivera. Pero Anabel "no sabe", "no le consta" y jamás va a contar lo que se cuece en Cantora. Estos comportamientos podrían no estar convenciendo a Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena de Fuencarral y su despido podría ser inminente sino cambia su actitud. Con varios de los colaboradores entre los que se encuentran Kiko Hernández, Kiko Matamoros y hasta la mismísima Belén Esteban, ha tenido duros enfrentamientos y su aparatoso accidente mientras hacia surf la alejan cada día más de su implicación con la audiencia por lo que no sería extraño que pudiera tener los días contados como colaboradora. La gota que podría haber colmado la paciencia de la cúpula de Telecinco fue arremeter contra un programa y con el presentador estrella de la cadena.  

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar