ÚLTIMA HORA: Una ex amiga de Antonio David asegura que "Ortega Cano es bisexual"

Cristina Cárdenas, una ex amiga de la pareja ha desvelado los más oscuros secretos de la familia
VecoVet
España
07.11.2020
Compartir:

Una ex amiga de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha desvelado los más oscuros secreto de la familia: las deslealtades de Antonio David a su ex mujer y la verdadera orientación sexual de José Ortega Cano: es bisexual. 

Esta última ha sido una semana bastante difícil entre Antonio David Flores y Lydia Lozano, pues el ex guardia civil asegura que la fuentes de su compañera colaboradora no son nada confiables.

Ante las dudas, un equipo periodístico de ‘Socialité’ ha ido en búsqueda de la fuente de Lydia Lozano, Cristina Cardenas, quien fue la encargada de ventilar informaciones muy comprometidas acerca de la vida personal del tertuliano y del torero José Oretga Cano.

Según ha informado la propia fuente de Lydia Lozano, Cristina Cárdenas, ella es una ex amiga de Rocío Carrasco y Antonio David Flores,

Cristina Cardenas ha confesado que Antonio David Flores le fue infiel a Rocío Carrasco con al menos, dos chicas, en Argentona, mientras aun eran novios, "Yo presencié cosas muy fuertes", contaba Cristina al equipo del programa de María Patiño.

Además, la supuesta ex amiga de los padres de Rocío Flores desvela algunos acontecimientos que el programa no pudo transmitir, segun contó la presentadora.

Por si fuera poco, Cristina contó que Antonio David Flores le habría hecho creer a Rocío Carrasco que ella (Cristina) se había apoderado del dinero de la exclusiva de su embarazo, sin embargo, según Cardenas esto no fue así: "Se quedó él con el dinero para dárselo a sus padres", haciendo alusión al ex guardia civil. 

Cristina apoya a a Fidel Albiac: “no tenemos ni idea de cómo es”

Cristina Cardenas no ha dudado en decantar se por el actual marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac. Dando la cara por Albiac,  explicaba a los reporteros que “no tenemos ni idea de cómo es”, y que nadie sabe todo lo que han tenido pasar él y Rocío Carrasco, ni todo lo que él ha hecho por la exmujer de Antonio David Flores: "Ni tenéis ni idea de lo que ella ha sufrido. Tiene mala cara, pues claro, de todo lo que calla”, apuntaba con algo de sarcasmo. Según Cristina Cárdenas, Antonio David Flores “ha contado muchas mentiras y necesitaría un año para desmentirlas todas". 

Cristina asegura que  José Ortega Cano es bisexual

Por si ha sido poco todo lo que ha contado Cristina Cárdenas, la ex amiga de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, continuaba desvelando los secretos de la familia. Y es que según ha contado la polémica fuente de Lydia Lozano: "Ortega Cano es bisexual".

Esta información habría visto la luz en días recientes tras una pregunta relizada a Antonio David en ‘Quiero dinero’, el nuevo segmento de ‘Sálvame’, sin embargo, el torero la habría desmentido, al enviarle un duro mensaje a Jorge Javier Vázquez. No obstante, Cristina aseguraba: "Si Rocío Jurado no llega a padecer el cáncer, se hubiera separado de Ortega Cano".  

Ademas aseguró que el torero y La más grande: "Dormían en camas separadas, él desaparecía tres días, yo la he visto llorar. Lo pasó muy mal, ha sufrido muchísimo. Ella se hubiera replanteado el haber adoptado a sus dos hijos", confesaba.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo