domingo, 26 de septiembre de 2021

Kiko Rivera podría ser demandado y desheredado por su madre

Las fuertes declaraciones dadas por Kiko Rivera sobre su madre a la revista Lecturas levantarían un proceso judicial, que podría no terminar nada bien para Paquirrín


Kiko Rivera podría ser demandado y desheredado por su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera podría estar en graves problemas legales. Su madre, Isabel Pantoja, podría demandarlo por vulnerar su derecho al honor.

Así lo aseguró la abogada de la tonadillera, Ariana Margiota, quien en una entrevista televisiva, afirmó que podía proceder debido a que la exclusiva que dio a la revista Lecturas, consideraría que sus declaraciones fueron hechas “con publicidad”, ya que la revista tiene un alcance nacional y, de su contenido, se ha hablado en todos los medios de comunicación, por lo que la demanda sería muy fuerte a nivel de cuantía.

En el caso de que Isabel Pantoja decida emprender acciones legales contra su hijo, podría reclamarle una cantidad de dinero muy alta: “podríamos estar hablando de plantear una demanda de derecho al honor con una cuantía bastante elevada, es decir, de a partir de cuatro ceros que, fácilmente, podría elevarse a los cinco ceros” aseguró Margiota.

En esa exclusiva, Kiko descalifica a su madre llamándola soberbia, dijo que se había olvidado de cómo se una madre y que tampoco existe como abuela, así que por este tipo de palabras, la tonadillera podría decidir llevar a su hijo a juicio.

 

Las palabras de Kiko Rivera cambiaron la imagen que España tiene de Isabel Pantoja.

 

“En este caso, la imagen que tenemos de Isabel Pantoja… la consideración respecto a Isabel Pantoja, ha cambiado notablemente”, afirmó la abogada y agregó que “se puede vulnerar este derecho al honor por una imputación de hechos, de manifestaciones de juicios de valor como ha hecho ahora mismo Kiko Rivera en esta entrevista, que cercenan la dignidad, menoscabando la fama de quien recibe esas acusaciones que, en este caso, es evidente que las ha recibido Isabel Pantoja”.

 

Kiko Rivera también podría ser desheredado.

 

Paquirrín se ha metido en tremendo lío y ha jugado con fuego al realizar estas declaraciones ya que, además de que podría ser demandado por su madre, también podría desheredarlo.

La abogada aseguró también que en el caso de que Isabel Pantoja iniciará un procedimiento de derecho al honor, y el juez entendiera que la tonadillera está en toda su razón, dándole una sentencia a su favor, ella podría hacer uso de esa sentencia para desheredar a su hijo, Francisco Rivera, para desheredarlo.

 

¿Podría Kiko reclamar su parte de “Cantora”?

 

Durante la exclusiva, Mila Ximénez le preguntó a Rivera sobre la  cesión su parte de “Cantora” a su madre. Kiko aseguró que no sabía exactamente qué fue lo que Pantoja le hizo firmar, aunque aseguró a través de una publicación en su cuenta en Instagram, que llegaría hasta el final, cayendo quien tenga que caer. La abogada aseguró que Francisco no tendría derecho a reclamar nada porque, para ese tipo de procedimientos, debió hacerse hasta luego de cinco años de realizada la firma de ese documento.

“En casos generales, estaríamos hablando de una prescripción de, probablemente, de cinco  años que, evidentemente, al firmar él con 18 años y tener hoy 37, ha pasado sobradamente”, afirmó Margiota.

Solo el tiempo permitirá saber si esta guerra entre madre e hijo que recién comienza, podría pasar a mayores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar