miércoles, 22 de septiembre de 2021

Adelina Seres (LIDLT 1) posa con su nuevo novio famoso tras dejar a José

La modelo acudió a la presentación del musical Resistiré acompañada de...


Adelina Seres (LIDLT 1) posa con su nuevo novio famoso tras dejar a José
  • whatsapp
  • linkedin

Adelina Seres, la que fuera pareja de José en la primera edición de 'La isla de las tentaciones 1' parece tener una nueva ilusión. Alejada de los medios desde que finalizara su paso por el reality show de Mediaset con José y tras varias polémicas por los motivos de su ruptura con el Guardia Civil, lo cierto es que Adelina está pasando su momento más dulce tras posar con Edu tras acudir jutnos a la presentación del musical Resistiré. 

Adelina posa con su nueva ilusión en la premiere de un musical

Tras semanas jugando al despiste con una nueva ilusión, Adelina ha posado por primera vez con Edu, el joven que también es conocido en Telecinco. Tras coincidir con rostros famosos de Mediaset en el mismo musical como Fani Carbajo o Alexia Rivas, ambos posaron juntos en el photocall. El joven se trata de Edu, uno de los tentadores de la última edición de 'La isla de las tentaciones'. Es un bombero que no consiguió conquistar a ninguna de las mujeres. 

Edu recorre a Adelina por la cintura sin mascarilla

En la foto llama especialmente la atención que ni Adelina ni Edu llevan mascarilla, lo que podría suponer que ambos conviven juntos, lo que llama la atención no solo por no estar siguiendo las recomendaciones frente a la Covid-19, sino también por la complicidad que desprenden: él recorre con su brazo la cintura de Adelina, que parece sentirse cómoda a su lado.

Ambos se marcharon juntos del musical

Edu posó con Adelina pasándole la mano por la espalda para agarrarla por la cintura de forma cariñosa, lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible relación entre ambos, y la complicida en las fotos era más que evidente.

Además, después del evento, Adelina desveló haberse marchado en un coche conducido por otra persona, pero decidió guardarse quién era el que la acompañaba

Las similitudes de Edu y José, exnovio de Adelina Seres

Además, Edu comparte cierto parecido con el guardia civil: ambos son altos, morenos y de complexión fuerte, así como también son recordados por la simpatía que irradiaban durante el programa. De momento, ninguno de los tres se ha pronunciado sobre esta posible nueva historia de amor.

Mientras tanto, José, el Guardia Civil parece seguir enamorado de Adelina y son numerosos los mensajes que envía de forma indirecta a través de las redes sociales, donde parece estar afectado por su ruptura con la joven. Mientras tanto, parece que Adelina ha rehecho su vida con alguien que guarda enorme parecido con su exnovio. Ambos son funcionarios, se dedican a una profesión de riesgo y son físicamente muy parecidos. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar