martes, 27 de julio de 2021

Patricia admite desde el hospital su ruptura con Lester y él se lía con otra

La joven aparece en el hospital arremetiendo contra Lester por su trato


Patricia admite desde el hospital su ruptura con Lester y él se lía con otra
  • whatsapp
  • linkedin

Patricia, la que fuera tentadora en el reality show de 'La isla de las tentaciones 2' está viviendo su semana más polémica. Su relación con Lester no parece ir bien como el canario vende en sus redes sociales y ha sido la propia Patricia la encargada de revelar mediante un vídeo que su relación con Lester se ha acabado después de haber estado una noche en un hospital de Madrid por encontrarse mal y el canario ni siquiera ha aparecido.

Patricia acaba en el hospital y rompe con Lester

Patricia asegura que Lester se encontraba liándose con otras chicas mientras ella se encontraba en el hospital. Así afirmaba: "he pasado una noche de mierda sola, en un hospital de Madrid y a la única persona que esperaba era a Lester pero no apareció, mientras se está liando con niñatas, pero si eso es lo que le llena a él en su nueva vida, pues ya está, un besito".

Una foto de Patricia desnuda se convirtió en viral

Las palabras de Patricia han llegado tan sólo un día después de que Lester se convierta en tendencia en redes sociales por subir una pornográfica fotografía de Patricia en la cama. La imagen fue subida a las redes sociales de Lester y los usuarios tardaron poco en guardar la imagen y hacerla viral en las redes. Mientras tanto, Lester amenazaba a sus seguidores con que borraran de inmediato la fotografía.

Lester amenaza a sus seguidores y pide que borren la foto

 

Así afirmaba Lester: “A ver chicos, a todos los que habéis visto la foto de Patricia quiero que sepáis que ha sido sin querer. Que esa foto la hemos subido entre ella y yo sin querer, porque estábamos sacándonos fotos aquí, jugando, cosas de pareja. Ella me sacaba a mí, yo le sacaba a ella y sin querer se nos ha subido la foto. Así que espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis los comentarios que tenéis por el culo”.

Lester confirma que durmió en la cama con Patricia y Dorothy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo de los Pinochos es para alucinar ???? #laisladelastentaciones

Una publicación compartida de ISLA TENTACIONES ???? (@gh_myhv) el

Las palabras de Lester no acababan ahí pues poco después, el canario confirmaba en sus redes sociales que Patricia y él habían acabado en la cama con Dorothy, otra de las tentadoras durante el reality show, dejando en evidencia que habían hecho un trío en el programa. Una información que ha dejado impactados a sus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar