El detalle de Rocío Flores con su difunta abuela que podría conmover a Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado ha publicado una foto en su Instagram que sin saber podría remover hermosos recuerdos en su madre
VecoVet
España
06.11.2020
Compartir:

Rocío Flores conserva muy pocos recuerdos y objetos personales de su abuela Rocío Jurado, sin embargo uno de ellos, sin querer, ha salido a la luz a través de sus redes sociales, dejando claro lo que presente que tiene a su abuela materna.

En más de una ocasión, Rocío Flores ha confesado lo importante que es para ella su difunta abuela materna, Rocío Jurado y cuan presente la tiene en su día a día. Y es que a pesar de no poseer ninguna objeto personal de su abuela, en vista del conflicto que tiene con su madre, cada vez que puede, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores recuerda a su abuela, La más grande, Rocio Jurado.

Rocío Flores comparte una foto en Instagram donde aparece con su abuela materna, Rocío Jurado

Sin embargo, hay un hermoso recuerdo de su abuela que Rocío Flores conserva como un preciado tesoro y que su madre no podrá arrebatarle. Se trata de una foto en la que la joven aparece en brazos de su difunta abuela Rocío Jurado, y sin saberlo, la joven ha compartido con sus seguidores de la red social Instagram esta imagen que conserva en nueva casa.

Ha sido en la sección de stories de su cuenta en la referida red social, donde Rocío Flores ha compartido esta significativa imagen, con la que muy claro lo presente que tiene a su abuela.

En la instantánea compartida por Rocío Flores, ella aparece reflejada en un espejo, sin embargo, a su lado, en la esquina inferior derecha de la imagen posteada, puede apreciarse un cuadro con un fotografía en la que nuevamente aparece Rociito, pero esta vez muy pequeña y en compañía de su abuela Rocío Jurado.

La imagen deja ver a Rocío Jurado muy sonriente, sosteniendo en brazos su nieta Rocío Flores, cuando la ex superviviente tendría aproximadamente dos años de edad. La difunta cantante y su nieta aparecen sobre el escenario, quizás luego de alguna presentación de La más grande.

Rocío Flores conserva muy pocos objetos de su abuela, porque todo lo tiene Rocío Carrasco

No cabe duda que la hija de Rocío Carrasco ha querido darle un lugar especial en su nueva casa, a esta imagen que representa para ella un hermoso recuerdo de su abuela materna, quizas por ser uno de los pocos recuerdos que tiene de Rocío Jurado.

Y es que mientras Rocío Flores se desempeñaba cumpliendo el rol de defensora de su padre en el plató durante la participación de Antonio David Flores en el reality  ‘Gran Hermano VIP 7’, la joven habría confesado que no le había quedado ningún recuerdo de su abuela Rocío Jurado, porque todo lo tiene su madre.

Esta situación habría cambiado cuando el Maestro Joao le obsequió un pañuelo que La más grande le había obsequiado al vidente hace muchos años. Este detalle se convirtió en un preciado recuerdo para Rocío Flores, quien  en una oportunidad no dudó ni un instante en meterse en un contenedor de basura para recuperarlo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo