martes, 17 de mayo de 2022

El detalle de Rocío Flores con su difunta abuela que podría conmover a Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado ha publicado una foto en su Instagram que sin saber podría remover hermosos recuerdos en su madre


El detalle de Rocío Flores con su difunta abuela que podría conmover a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores conserva muy pocos recuerdos y objetos personales de su abuela Rocío Jurado, sin embargo uno de ellos, sin querer, ha salido a la luz a través de sus redes sociales, dejando claro lo que presente que tiene a su abuela materna.

En más de una ocasiĂłn, RocĂ­o Flores ha confesado lo importante que es para ella su difunta abuela materna, RocĂ­o Jurado y cuan presente la tiene en su dĂ­a a dĂ­a. Y es que a pesar de no poseer ninguna objeto personal de su abuela, en vista del conflicto que tiene con su madre, cada vez que puede, la hija de RocĂ­o Carrasco y Antonio David Flores recuerda a su abuela, La más grande, Rocio Jurado.

RocĂ­o Flores comparte una foto en Instagram donde aparece con su abuela materna, RocĂ­o Jurado

Sin embargo, hay un hermoso recuerdo de su abuela que RocĂ­o Flores conserva como un preciado tesoro y que su madre no podrá arrebatarle. Se trata de una foto en la que la joven aparece en brazos de su difunta abuela RocĂ­o Jurado, y sin saberlo, la joven ha compartido con sus seguidores de la red social Instagram esta imagen que conserva en nueva casa.

Ha sido en la secciĂłn de stories de su cuenta en la referida red social, donde RocĂ­o Flores ha compartido esta significativa imagen, con la que muy claro lo presente que tiene a su abuela.

En la instantánea compartida por RocĂ­o Flores, ella aparece reflejada en un espejo, sin embargo, a su lado, en la esquina inferior derecha de la imagen posteada, puede apreciarse un cuadro con un fotografĂ­a en la que nuevamente aparece Rociito, pero esta vez muy pequeña y en compañía de su abuela RocĂ­o Jurado.

La imagen deja ver a RocĂ­o Jurado muy sonriente, sosteniendo en brazos su nieta RocĂ­o Flores, cuando la ex superviviente tendrĂ­a aproximadamente dos años de edad. La difunta cantante y su nieta aparecen sobre el escenario, quizás luego de alguna presentaciĂłn de La más grande.

RocĂ­o Flores conserva muy pocos objetos de su abuela, porque todo lo tiene RocĂ­o Carrasco

No cabe duda que la hija de RocĂ­o Carrasco ha querido darle un lugar especial en su nueva casa, a esta imagen que representa para ella un hermoso recuerdo de su abuela materna, quizas por ser uno de los pocos recuerdos que tiene de RocĂ­o Jurado.

Y es que mientras RocĂ­o Flores se desempeñaba cumpliendo el rol de defensora de su padre en el platĂł durante la participaciĂłn de Antonio David Flores en el reality  ‘Gran Hermano VIP 7’, la joven habrĂ­a confesado que no le habĂ­a quedado ningĂşn recuerdo de su abuela RocĂ­o Jurado, porque todo lo tiene su madre.

Esta situaciĂłn habrĂ­a cambiado cuando el Maestro Joao le obsequiĂł un pañuelo que La más grande le habĂ­a obsequiado al vidente hace muchos años. Este detalle se convirtiĂł en un preciado recuerdo para RocĂ­o Flores, quien  en una oportunidad no dudĂł ni un instante en meterse en un contenedor de basura para recuperarlo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar