lunes, 19 de abril de 2021

Lydia Lozano rompe a llorar durante el video de las palabras de sus compañeros

La colaboradora estalla en lágrimas ante las insinuaciones de sus compañeros sobre irregularidades económicas


Lydia Lozano rompe a llorar durante el video de las palabras de sus compañeros
  • whatsapp
  • linkedin

Lydia Lozano y Antonio David han entrado en una discusión que ha terminado con un fuerte enojo por parte de la colaboradora. Lydia Lozano le había realizado una pregunta a Antonio David en Kopérnica, que el colaborador apreció hacia alusiones personales, y le acusaba de estar vengándose.

Cuando las cosas subieron de tono, Mila Ximénez se fue del plató diciendo: "Todos tenemos información mierda, me niego a que esto siga así porque si entre nosotros nos mordemos... Es eso de a cubierto que vienen los nuestros".

“Yo he comido mierda pero jamás he aceptado ni un dinero que no era mío ni he pactado con prensa”, decía Mila, mientras Lydia respondía que solo había hecho una pregunta a Antonio David, y no entiende que se haya convertido en el blanco de sus compañeros.

Luego, Kiko Matamoros hizo una declaración que haría enfurecer a Lydia: “Está flipando, menos mal que ha prescrito, porque has contado una peli que no te crees ni tú y hay pruebas... ¡Nosotros lo declarábamos! ¿Tú que debes un montón de pasta a Hacienda me vas a echar mierda a mí? No me vas a enmierdar, pago a un asesor y lo tengo todo, todo, todo”.

Finalmente, luego de terminar la emisión, se veía a Lydia llorando fuera del plató tras recibir la llamada de su marido quien le ha dicho que no hable más de él.

Antonio David Flores acusa a Lydia Lozano: "Quiere vengarse de mí"

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar