domingo, 26 de septiembre de 2021

¡Anabel Pantoja podría ser despedida de manera inminente por arremeter contra J.Javier!

La sobrina de Isabel Pantoja publicaba en sus RRSS lo ruin que le aparecía el presentador y Mediaset por ofrecer información del exteriora a Isa P en 'La casa Fuerte'


¡Anabel Pantoja podría ser despedida de manera inminente por arremeter contra J.Javier!
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja podría haberse cavado su "propia tumba" la pasada noche del jueves durante la emisión del reality 'La casa fuerte'. La sobrina de Isabel Pantoja arremetía contra la productora del formato, contra Mediaset y su presentador Jorge Javier Vázquez acusándolos de ruines y de haber incumplido las normas del concurso.

Anabel Pantoja en su red social de Instagram: " Esto que habéis hecho en 'La casa fuerte' no está permitido. No podéis dar información del exterior"

La colaboradora de Sálvame entraba un día más a través de vídeo llamada en el programa intentando justificar su actitud durante la emisión del reality.  Al ser preguntada por Paz Padilla, presentadora del espacio, la protagonista ha confesado que se sintió muy abrumada cuando vio cómo Jorge Javier Vázquez informaba a su prima Isa y Asrah de las demoledoras declaraciones que su primo Kiko Rivera había realizado a Mila Ximénez en exclusiva para la revista 'Lecturas'. Anabel no ha tenido ningún problema en contestar a la presentadora manifestando su absoluto descontento y asegurando que tanto Belén Esteban cómo Mila Ximénez le enviaron un mensaje dónde le decían que sentían lo que estaba sucediendo y que ni Jorge, ni el programa tenían que haberlo permitido.

Mediaset podría tomar medidas drásticas en contra de la protagonista al poner en tela de juicio el trabajo de los directores de contenidos de 'La casa Fuerte'

La sevillana se ganaba una silla en Sálvame diario por su desparpajo y desenvoltura delante de las cámaras además de por ser la sobrina de Pantoja y sus primos Isa Pantoja y Kiko Rivera. Pero Anabel "no sabe", "no le consta" y jamás va a contar lo que se cuece en Cantora. Estos comportamientos podrían no estar convenciendo a Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena de Fuencarral y su despido podría ser inminente sino cambia su actitud. Con varios de los colaboradores entre los que se encuentran Kiko Hernández, Kiko Matamoros y hasta la mismísima Belén Esteban, ha tenido duros enfrentamientos y su aparatoso accidente mientras hacia surf la alejan cada día más de su implicación con la audiencia por lo que no sería extraño que pudiera tener los días contados como colaboradora. La gota que podría haber colmado la paciencia de la cúpula de Telecinco fue arremeter contra un programa y con el presentador estrella de la cadena.  

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar