sábado, 24 de julio de 2021

Tensión entre Albert y Lara Álvarez: filtran lo que ocurrió entre ellos tras SV

Albert Álvarez pidió salir a Lara Álvarez sin demasiado éxito en el pasado


Tensión entre Albert y Lara Álvarez: filtran lo que ocurrió entre ellos tras SV
  • whatsapp
  • linkedin

Albert Álvarez, el exconcursante de 'Mujeres y Hombres y viceversa' y Supervivientes se encuentra en la actualidad concursando en 'La Casa Fuerte'. El joven atleta, que no ha pasado desapercibido en los realities a los que ha acudido, ha vuelto a generar controversia tras salir a la luz un episodio del pasado con Lara Álvarez, la presentadora del reality.

Albert invitó a salir a Lara Álvarez y ella le dio calabazas

Tras haberla conocido en Supervivientes, el atleta quedó prendado de Lara Álvarez y la invitó a salir, llegando incluso a asegurar que iba a invitarla a cenar, una propuesta que la presentadora nunca aceptó y ahora, meses después, han vuelto a reencontrarse en plató sin dejar a nadie indiferente. Tras Supervivientes 2019, Albert tuvo numerosos tonteos con la periodista, llegando a pedirle una cita a través de la revista Lecturas donde aseguraba: “Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena”.

Los piropos de Albert hacia Lara Álvarez en televisión

Además, Albert hablaba así de Lara: “Es una chica encantadora, una persona maravillosa y muy profesional. Allí estás fuera de tu familia, y ella siempre te saca una sonrisa”. “Lara tiene enamorado a todo el país”. Ahora, las cosas han cambiado y la tensión se palpa en el reencuentro entre ambos. este jueves, presentadora y concursante se volvían a ver las caras después de que ella le diera calabazas. Además, en estos momentos Lara está feliz y enamorada de Adrián Torres.

Tensión entre ambos tras su reencuentro en 'La Casa Fuerte'

Será durante las próximas semanas cuando ambos tendrán que verse las caras bastante a menudo, y resultará un tanto incómodo para el joven estar cara a cara con la presentadora tras reconocer que efectivamente le gustaba. Y es que, Lara Álvarez tiene novio mientras que Albert se queja de que no encuentra una chica con la que compartir su vida y ha entrado solo al reality show.

Los problemas de Albert para conseguir pareja

Sobre su vida sentimental, Albert admite abiertamente:  "No sé cuál es el problema. He tenido mucha suerte a la hora de encontrar chicas, pero no la suerte o la habilidad de poder conservarlas". Con esto, parece que Albert no ha tenido demasiada suerte en el amor pese a haber compartido su vida en el pasado con algunos personajes famosos de televisión como Jennifer Baldini, la extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.

 

 

Te puede interesar