domingo, 2 de octubre de 2022

Kiko Rivera reacciona en Instagram ante la crisis de ansiedad de su hermana Isa Pantoja

El Dj ha querido dedicar unas palabras de aliento a la joven, luego que se desplomara en directo en ‘La casa fuerte 2’ al enterarse de la polémica entrevista en contra de su madre


Kiko Rivera reacciona en Instagram ante la crisis de ansiedad de su hermana Isa Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera ha querido tranquilizar a su hermana Isa Pantoja luego de conocer la reacción de la joven tras enterarse de algunos detalles de la demoledora entrevista que ha copado los titulares de la prensa rosa en España.

Con un cariñoso mensaje de aliento a través de su cuenta en la red social Instagram, Kiko Rivera ha querido dar un poco de tranquilidad a su hermana menor ante la difícil situación familiar que atraviesan.

La reacción de Isa Pantoja en ‘La casa fuerte 2’ al enterarse del contenido de la entrevista de su hermano Kiko Rivera

Luego de que el presentador de ‘La casa fuerte 2’, Jorge Javier Vázquez, le hiciera saber a Isa Pantoja algunos detalles del contenido de la polémica entrevista que concediera su hermano Kiko Rivera a la revista Lecturas ante la veterana periodista Mila Ximénez, en la cual el Dj arremetió sin piedad en contra de su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, la concursante rompía en llanto en directo sufriendo una crisis de ansiedad.

Tal fue la situación de Isa Pantoja tras enterarse de los calificativos usados por su hermano para referirse a la tonadillera ante la periodista y el mundo, que Asraf Beno y el resto de lo concursantes del reality presentes en el plató, se abalanzaron sobre la joven para socorrerla y tratar de tranquilizarla.

Kiko Rivera le deja un mensaje dándole ánimo a Isa Pantoja a través de Instagram   

Tras conocer la reacción de Isa Pantoja, su hermano, el Dj Kiko Rivera ha querido dedicar unas palabras de aliento para su hermana y su cuñado Asraf Beno en este difícil momento, y para ello ha hecho uso de su cuenta en la red social Instagram: “Disfrutad de vuestro concurso, os lo merecéis”, era el mensaje que el hijo mayor de Isabel Pantoja le enviaba a su hermana Isa Pantoja. Las palabras del  Dj, acompañan a una foto de Chabelita junto a su novio Asraf, mientras puede escucharse un fragmento de su canción ‘Ahora estoy mejor’.

También la mujer del Dj, Irene Rosales, ha imitado el gesto de su marido, dedicando el mismo mensaje a su cuñada Chabelita a través de su cuenta en Instagram.

La difícil situación de Isa Pantoja ante la crisis familiar

Además de los conocidos problemas económicos que han estado afectando a la familia de Isabel Pantoja, esta guerra sin cuartel entre la tonadillera y su hijo Kiko Rivera se cierne como una nube negra ante la felicidad de Isa Pantoja quien hace solo unas semanas recibía oficialmente la petición de matrimonio de su novio Asraf Beno.

Solo el tiempo sabrá decir que ocurrirá en la familia Pantoja ante toda esta polémica que se ha desatado y ante los deseos de la joven de contraer nupcias y celebrar su enlace en compañía de toda su familia. ¡Veremos!

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar