Kiko Rivera reacciona en Instagram ante la crisis de ansiedad de su hermana Isa Pantoja

El Dj ha querido dedicar unas palabras de aliento a la joven, luego que se desplomara en directo en ‘La casa fuerte 2’ al enterarse de la polémica entrevista en contra de su madre
VecoVet
España
06.11.2020
Compartir:

Kiko Rivera ha querido tranquilizar a su hermana Isa Pantoja luego de conocer la reacción de la joven tras enterarse de algunos detalles de la demoledora entrevista que ha copado los titulares de la prensa rosa en España.

Con un cariñoso mensaje de aliento a través de su cuenta en la red social Instagram, Kiko Rivera ha querido dar un poco de tranquilidad a su hermana menor ante la difícil situación familiar que atraviesan.

La reacción de Isa Pantoja en ‘La casa fuerte 2’ al enterarse del contenido de la entrevista de su hermano Kiko Rivera

Luego de que el presentador de ‘La casa fuerte 2’, Jorge Javier Vázquez, le hiciera saber a Isa Pantoja algunos detalles del contenido de la polémica entrevista que concediera su hermano Kiko Rivera a la revista Lecturas ante la veterana periodista Mila Ximénez, en la cual el Dj arremetió sin piedad en contra de su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, la concursante rompía en llanto en directo sufriendo una crisis de ansiedad.

Tal fue la situación de Isa Pantoja tras enterarse de los calificativos usados por su hermano para referirse a la tonadillera ante la periodista y el mundo, que Asraf Beno y el resto de lo concursantes del reality presentes en el plató, se abalanzaron sobre la joven para socorrerla y tratar de tranquilizarla.

Kiko Rivera le deja un mensaje dándole ánimo a Isa Pantoja a través de Instagram   

Tras conocer la reacción de Isa Pantoja, su hermano, el Dj Kiko Rivera ha querido dedicar unas palabras de aliento para su hermana y su cuñado Asraf Beno en este difícil momento, y para ello ha hecho uso de su cuenta en la red social Instagram: “Disfrutad de vuestro concurso, os lo merecéis”, era el mensaje que el hijo mayor de Isabel Pantoja le enviaba a su hermana Isa Pantoja. Las palabras del  Dj, acompañan a una foto de Chabelita junto a su novio Asraf, mientras puede escucharse un fragmento de su canción ‘Ahora estoy mejor’.

También la mujer del Dj, Irene Rosales, ha imitado el gesto de su marido, dedicando el mismo mensaje a su cuñada Chabelita a través de su cuenta en Instagram.

La difícil situación de Isa Pantoja ante la crisis familiar

Además de los conocidos problemas económicos que han estado afectando a la familia de Isabel Pantoja, esta guerra sin cuartel entre la tonadillera y su hijo Kiko Rivera se cierne como una nube negra ante la felicidad de Isa Pantoja quien hace solo unas semanas recibía oficialmente la petición de matrimonio de su novio Asraf Beno.

Solo el tiempo sabrá decir que ocurrirá en la familia Pantoja ante toda esta polémica que se ha desatado y ante los deseos de la joven de contraer nupcias y celebrar su enlace en compañía de toda su familia. ¡Veremos!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo