lunes, 12 de abril de 2021

Jorge Javier, el cubano de 'LIDLT' pillado en una noche de pasión con esta tentadora

Unas fotografías delatan a la nueva pareja tras 'La isla de las tentaciones'


Jorge Javier, el cubano de 'LIDLT' pillado en una noche de pasión con esta tentadora
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier, el cubano de 'La isla de las tentaciones 2' sigue generando titulares siendo uno de los más buscados desde que comenzó el reality show de Mediaset. El joven, que intentó conquistar en el concurso a Patry, la novia de Alessandro Livi, no tuvo demasiada suerte pero se convirtió en uno de los más seguidos y queridos del programa por su espectacular físico y a día de hoy, se ha convertido en un influencer que acumula cientos de miles de seguidores en sus redes sociales.

Jorge Javier sube fotos en un hotel con Dorothy







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??Han pasado la noche juntos?? #islatentaciones #laisladelastentaciones #telecinco #cuatro

Una publicación compartida de La Casa Fuerte???? (@lacasafuertee.2) el







 

Sin embargo, unas imágenes subidas la pasada noche por Jorge Javier Vázquez en un conocido hotel, han desatado la controversia. Concretamente, Jorge Javier ha subido unas fotografías ligero de ropa donde aparece en la cama y su imagen se ve desde el techo del hotel, que es un espejo. Unas imágenes que coinciden con las subidas por Dorothy, otra de las tentadoras de la misma edición del reality show.

Las imágenes dejan en evidencia una posible relación

El mismo día, a la misma hora, tanto Jorge Javier como Dorothy suben las imágenes de ambos en ropa interior en la cama de la misma habitación del mismo hotel. Una casualidad que no ha pasado inadvertida y que sus propios seguidores se han percatado rápidamente de que el cubano y la tentadora de Pablo en 'LIDLT' han pasado la noche juntos y revueltos.

Ángel mantuvo un affaire con Lya, de 'LIDLT'

Ahora, queda esperar si ambos deciden manifestar públicamente su relación o por el contrario, prefieren llevar en secreto ese encuentro íntimo en un hotel. Desde luego, parece que lo suyo es más que una amistad y tras salir del reality show, no parecen ser los únicos tentadores que habrían comenzado un noviazgo o relación. Ha sido el caso de Ángel, exnovio de Inma Campano, quien reveló haber tenido algo con Lya, la tentadora de Alessandro Livi.

Lester convertido en tendencia tras humillar a Patri con una foto sexual

Mientras tanto, el resto de concursantes del reality show de Mediaset siguen generando controversia como ha sido el caso de Lester y Patricia, quienes se han convertido en tendencia en redes sociales tras subir una fotografía de lo más íntima y sexual donde se puede ver a Patricia a cuatro patas en una cama, completamente desnuda y Lester fotografiándola de espaldas.

Las redes sociales, sin duda alguna, se han convertido en el escaparate en el que la audiencia sigue de cerca las vidas de los concursantes de 'La isla de las tentaciones'.







Te puede interesar