Fani Carbajo y Christofer se separan y ella asegura tener "una nueva ilusión"

Tras varias semanas de crisis y muchas de deslealtades, la pareja ha decidido, por fin, tomar caminos separados, sin embargo, ¿Existirá la posibilidad de una reconciliación?
VecoVet
España
06.11.2020
Compartir:

La historia de Fani Carbajo y Christofer Guzmán parece haber llegado a su final luego de ocho años de relación y varias semanas padeciendo una grave crisis de pareja.

La más polémica de las parejas de concursantes de la primera edición del reality ‘La isla de las tentaciones’, durante los últimos meses ha atravesado los más difíciles momentos de su relación y al final, esto ha hecho el peso suficiente para lograr romper los lazos que los unían.

Luego de la reconciliación entre ellos, tras la infidelidad de Fani con Rubén durante ‘La isla de las tentaciones’, la pareja habría anunciado su boda en exclusiva para una conocida revista española, sin embargo, tras los últimos acontecimientos, han tomado, lo que para mucho es la más sensata decisión, y le han dado fin a su tormentosa relación.

Fani Carbajo y Christofer dan por finalizada su relación

La periodista de Lecturas le preguntaba a Fani Carbajo por su relación con Christofer y la chica no dudaría en responder: "Mi relación ahora mismo con Christofer está rota. No estamos juntos. No estamos en nuestro mejor momento. Se fue de casa pero bueno, poco a poco". Esto ocurría durante la visita de la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ al musical 'Resistiré'.

Fani Carbajo desvela si existe o no la posibilidad de una segunda oportunidad entre ellos

La reportera haría una segunda pregunta a Fani: “¿Puede haber una segunda oportunidad? Ante lo que Fani le ha dejado claro: “!No lo sé! yo necesito estar bien, pensar en mi,  luchar por mi y por el peque, centrarme en un negocio y tirar para adelante y ya lo que ocurra en un futro ocurrirá…!

Aunque Carbajo aseguró que echa de menos a su ex novio Christofer, pues  tenían muchas cosas en común, ella realmente no estaba enamorada de él, tal como lo habría hecho saber en 'Sálvame'.

Fani Carbajo cuenta a través de su canal Mtmad de que se trata su nueva ilusión

Además, a través de su canal Mtmad, Fani Carbajo ofrecia información acerca de su ruptura, y desveló a todos sus seguidores cual es su nuevo reto profesional: "Estoy asimilando mi nueva etapa”, apuntaba la joven, para luego agregar: “Me esperan cosas bonitas, retos nuevos y tengo una nueva ilusión".

Pero rápidamente  la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha contado de que se trata todo: "Mi nueva ilusión trata de un nuevo negocio. Es algo que tenía en mente y que al final, por unas cosas y otras, nunca he llegado a dar el paso”. Y es que en estos tiempos de soledad quizás pueda dedicarse en un ciento por ciento a este nuevo proyecto profesional.

La joven quiso explicar de que se trata su nuevo negocio: “Me he lanzado al vacío. Es un centro estético, voy a intentar tener a los mejores profesionales, la mejor maquinaria”, y haciendo alusión a su reciente ruptura y la forma como habrá de enfrentar esta etapa ha dicho: “Inauguro mi nueva etapa de soltera pensando en mi futuro, en mi hijo e intentando construir una nueva vida yo sola".

Fani asegura que su relación con Christofer no ha terminado en malos términos

Finalmente, en torno a su relación con Christofer, Fani Carbajo quiso aclarar que: “No hemos terminado a malas. Yo siempre me he sentido muy mal, pero no siento ese amor que él siente hacia mí. A día de hoy lo tengo claro, lo único que siento por él es una amistad enorme, le quiero muchísimo”, confesó. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo