martes, 3 de agosto de 2021

Mila Ximénez desvela el doble juego de Isabel Pantoja con su hijo Kiko

La colaboradora de "Sálvame" no entiende que Isabel Pantoja hable mal de su hijo por detrás, si lo que quiere es resolver las cosas con él


Mila Ximénez desvela el doble juego de Isabel Pantoja con su hijo Kiko
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez conoce perfectamente a Isabel Pantoja. Desde la época de Encarna Sánchez, en los años ochenta, y no tardó en enemistarse con la tonadillera. Pues bien, la periodista ha desvelado un doble juego por parte de la cantante, sobre las declaraciones realizadas por su hijo Kiko Rivera, que no le gustan absolutamente nada. Según Mila, mientras Isabel guarda silencio públiamente, por detrás, estaría hablando con ciertas personas.

Ante las cámaras, Isabel Pantoja no dice nada; por detrás, habla mal de su hijo y su nuera

La gran pregunta es: ¿tras la dura entrevista concedida por Kiko Rivera en una conocida revista, qué opinará su madre? ¿Cuál es el punto de vista de la mediática tonadillera a las declaraciones de su hijo?

Ante una cámara, la cantante no abre la boca. Isabel prefiere mantener un sospechoso silencio; pero, parece que en realidad no es así. Mila Ximénez, que ha sido la persona encargada de entrevistar a su hijo, ha querido dirigirse directamente a la cantante en el plató de “Sálvame”, siendo consciente de que lo estaba viendo.

“¡Ya me has cabreado!”. Mila intentaba estar calmada al explicar cuál ha sido la reacción de Isabel Pantoja a la mencionada entrevista realizada por su hijo. La andaluza no podía estar más emocionada por todas las felicitaciones recibidas, además de asegurar que Isabel Pantoja también la habría llamado si no fuera que las personas, que tiene alrededor y que le suelen aconsejar, le han dicho que no lo haga al no gustarle absolutamente nada lo qué se dice en la entrevista.

Mila no entiende el comportamiento de Isabel Pantoja. Lo ha intentado entender, darle vueltas, pero lo ve muy complicado. En voz alta, la colaboradora de “Sálvame” se preguntaba:

“Si dices que estás tirada, que no te levantas... ¿Qué haces hablando con todo Dios poniendo a parir las declaraciones de Kiko Rivera?” Este doble juego solo reafirmaría las declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre. Por eso Mila lanza una pregunta a la cantante: “¿En qué quedamos?”

Antes de que tuviera lugar la entrevista, Mila asegura que intentó lidiar entre Kiko e Isabel Pantoja: “Le dije, vamos a dejarlo aquí a ver qué reacción hay”. Mila recibió una llamada telefónica de la famosa tonadillera e intentó hacer todo lo que estuviera en su mano para acercar las posturas de ambos. Pero no logró su objetivo. Además, al día siguiente la Pantoja le exigió a su hijo que le devolviese el coche y esto provocó que la situación fuera a peor.

La realidad es que Isabel Pantoja ha hablado con varios periodistas y no ha dejado bien parado a su hijo y a su nuera, Irene Rosales. Todo esto ha provocado que el cisma en el clan Cantora por culpa de la herencia de Paquirri y de la finca Cantora se haya complicado más y estemos ante un auténtico cisma.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar