Las razones que no han permitido la boda de Sonia Monroy y Juan Diego

Sonia también explicó que no va a poder tener hijos de forma natural y todo lo que ha provocado que no haya celebrado su boda
Stephy
España
06.11.2020
Compartir:

Sonia Monroy ha entrado en “La Casa Fuerte 2” acompañada de su joven marido, Juan Diego López, un ex-jugador de fútbol que ella considera que tiene mucho talento para la interpretación. Pero, nada más estrenarse el reality, Sonia se ha roto por completo.

[Sumario]

A lo largo de la preconvivencia, Sonia ha encontrado una gran empatía y apoyo entre sus compañeros, además de grandes dosis de cariño, lo que le ha hecho abrirse por completo. La artista ha hablado de algunas cosas que le han pasado en los últimos tiempos y que todavía le duelen.

Sonia ha querido explicar cuáles son las razones que le han impedido, por el momento, celebrar la boda que siempre había soñado junto a su joven pareja, Juan Diego, que es 22 años más joven que ella. La pareja está casada desde hace varios años, un enlace que tuvo lugar en Beverly Hills con el color rojo como gran protagonista, pero todavía no han podido celebrar la boda que le hubiera gustado, acompañados de todos sus familiares y amigos.

El dolor y la tragedia ha marcado estos últimos meses de la pareja y, a pesar de que han puesto todo de su parte, han tenido que aplazar la boda de sus sueños en, al menos, tres ocasiones.

Sonia, muy emocionada, se lo confesó a sus compañeros:

“No hemos tenido una gran celebración con amigos y familia, pero es que mi madre cayó enferma y fue muchísimo bajón. La segunda vez que lo planeamos mi hermano muere y queríamos casarnos en julio de este año, nos encantaba el 2020 capicúa, pero ha pasado lo del coronavirus”.

Yola Berrocal, formando parte del equipo de colaboradores en el plató, ha explicado que Sonia lo ha pasado muy mal tras el fallecimiento de su hermano Frank en un accidente de moto, una tragedia que parece haberse cebado en la ex- miembro de “Sex Bomb”, pues ya había perdido a otro hermano, de la misma manera, en el pasado.

Cuando murió su hermano, Sonia compartió un texto en sus redes sociales, rota de dolor, y ha admitido que no ha superado todavía ese episodio:

“Es difícil entender por qué la vida es tan dura y te arrebata a un ser querido provocando un dolor horrible. Revivir por segunda vez que un accidente de moto se lleve a un hermano esta siendo lo más doloroso que me pasó en la vida, estoy abatida, destrozada”.

Por otro lado, Sonia tiene que hacer frente a la situación de su madre. En el plató de “Sábado Deluxe” confesaba que su madre sufría alzheimer. “Mi madre ya no me conoce”.

Y, para acabar, Sonia reveló a sus compañeros que es consciente de que no va a poder ser madre de manera natural:

“Después de intentarlo dos años y medio de forma natural buscamos una solución pero mi hermano falleció y ahora lo de mi madre…. No voy a poder”

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo