¡Isa Pantoja abatida! sufre una crisis de ansiedad al enterarse de la entrevista de Kiko

Luego de que Jorge Javier Vázquez le revelara algunos detalles de la polémica exclusiva de su hermano, la joven rompió en llanto en medio de una crisis de ansiedad
VecoVet
España
06.11.2020
Compartir:

Isa Pantoja se ha derrumbado en directo en ‘La casa fuerte 2’ al enterarse de algunos detalles de la entrevista de Kiko Rivera en la que machara sin piedad a Isabel Pantoja. Las palabras de Jorge Javier Vázquez no le han hecho nada bien a la concursante quien rompió en llanto en medio de una crisis de ansiedad.

Isa Pantoja buscaba alejarse del conflicto familiar en ‘La casa fuerte 2

Isa Pantoja ha tratado de mantenerse al margen de la bronca que atraviesan su madre, la tonadillera Isabel Pantoja y su hermano mayor, el Dj Kiko Rivera.

La joven colaboradora, aunque ha tratado de mediar en el conflicto entre su madre y su hermano, hace unos días habría iniciado los preparativos para su boda con Asraf Beno, incluso había comentado que su participación en la próxima edición del reality 'La casa fuerte 2', supondría un alivio para ella, ante todo este drama familiar.

Sin embargo, parece que la difícil situación familiar del Clan Pantoja le ha rebasado y durante este jueves se ha derrumbado en directo tras enterarse de los últimos titulares de su hermano en contra de Isabel Pantoja.

Todo ocurrió, luego de que el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez le contara algunos detalles acerca que como ha estado la situación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Isa Pantoja habría confesado que se sentía “muy sensible” ante la guerra entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja

Ya durante el inicio de la convivencia en ‘La casa fuerte 2’, Isa Pantoja habría confesado que estaba “muy sensible”, sin embargo, en esta ocasión la joven colaboradora, sin poder contener las lágrimas, sí que se ha derrumbado en directo.

En aquella ocasión, Isa Pantoja le contaba a su novio Asraf, Samira y Cristini como se estaba sintiendo ante el conflicto familiar: "Cuando alguien me cuenta de algo de su hermano o su madre, me emociono”, confesaba. Luego admitiendo que generalmente es ella la protagonista de la broncas familiares agregaba: “Siempre he sido yo la que discutía. Ahora como esa discusión depende de algo externo pienso en que habrá pasado", contaba con sinceridad antes de romper en llanto.

Jorge Javier Vázquez le cuenta detalles de la entrevista a Isa Pantoja y la joven, abatida, sufre una crisis de ansiedad

Luego de haber iniciado hace unos días su participación en el reality 'La casa fuerte 2', Isa Pantoja desconocía el contenido de la polémica entrevista que su hermano Kiko Rivera ofreció a Mila Ximénez en la que machacó con todo a su madre.

Aunque Isa era conocedora que de su hermano daría una exclusiva, desconocía el contenido y ante la situación, Jorge Javier Vázquez no podía menos que contarle algunos detalles al respecto.

La hija de Isabel Pantoja, en principio le decía al colaborador que prefería no enterarse de nada, sin embargo, luego de que Jorge Javier Vázquez le pidiera permiso para informarle, la joven accedió a escucharle: "Mucha gente jamás pensó que pudiera llegar a producirse esta batalla entre tu madre y tu hermano”, comenzaba diciendo ante la atenta mirada de la concursante.

Luego soltaría unas palabras que harían derrumbarse a la joven, quien inmediatamente rompió a llorar en una crisis de ansiedad: “Tu hermano define a tu madre como prepotente, soberbia y dice que por favor no diga de sí misma que es una buena madre porque no lo ha salido. Cataloga a tu madre de mala madre". 

Jorge Javier Vázquez no pudo continuar su relato y quedó a su disposición para contarle lo quiera saber acerca del conflicto familiar

Al ver la reacción de Isa, el presentador fue incapaz de continuar su relato. Tal fue la crisis de ansiedad de la joven que su novio y el resto de los concursantes intentaron socorrerla y tranquilizarla.

Finalmente la joven logró concretar una frase para pedirle a Jorge Javier  Vázquez que no se le contase nada más acerca de este asunto que tanto le afecta. Si bien el presentador accedió a la petición de la joven, le ofreció que si quería su gusto saber algo más, le preguntase y él podría hacerle llegar la información. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo