lunes, 18 de octubre de 2021

Miley Cirus reconoce que consumía marihuana mientras hacía “Hannah Montana”

Tras mantener relaciones sexuales por primera vez, la actriz decidió dejar la serie de televisión que le dio la fama


Miley Cirus reconoce que consumía marihuana mientras hacía “Hannah Montana”
  • whatsapp
  • linkedin

Miley Cirus ha reconocido que, durante su etapa al frente de la serie de TV “Hannah Montana”, consumía marihuana. La actriz y cantante se hizo una pregunta a sí misma, “¿Cuánto puedes fumar y seguir interpretando a una estrella adolescente?”.

No es la primera vez que Miley Cirus habla de su pasado con el alcohol y las drogas

Desde que era una niña, la intérprete es muy conocida a nivel mundial, pero aunque siempre ha querido ser muy honesta con sus seguidores, hay ciertos detalles de su vida que nunca se habían hecho público. Su vida real era muy diferente a la que mostraba en la serie y en los medios de comunicación.

Miley Cirus nunca ha ocultado su problemas con el alcohol y las drogas, pero ahora su vida ha cambiado completamente. Eso sí, Miley nunca se ha querido vender como un ejemplo a seguir para sus seguidores, dejando claro que ella sigue su “propio estilo de vida”.

Pero sí ha pasado página a una parte de su pasado y en una entrevista reciente con Joe Rogan ha confesado que, durante su etapa como actriz en la serie de televisión “Hannah Montana”, una producción de Disney que se hizo un éxito mundial sin precedentes, consumía marihuana.

Hay que recordar que la actriz es hija de la estrella de la música country Billy Ray Cyrus, se hizo famosa gracias a protagonizar una serie infantil en la que compartía plano, precisamente, con su propio padre. Era el 2006 y todo lo que tocaba se volvía un éxito .

Sobre cuál fue la razón por la que dejó la serie a los 18 años, la actriz ha explicado:

“En una ocasión, cuando tenía 18 años, si que quise dejar de ser Hannah porque me sentía ridícula. En cuanto mantuve relaciones sexuales por primera vez, tuve la sensación de que no podía volver a ponerme esa maldita peluca rubia. Era extraño. Era como si... me hubiera vuelto mayor de repente”.

La actriz ha confesado, también, una anécdota:

“En una ocasión me coloqué entre bambalinas en Disneyland, y Peter Pan estaba fumando un cigarrillo. De pronto supe que esa era yo, que yo también estaba destruyendo una fantasía. Eso es lo mismo que sentí cuando se publicó el vídeo en que aparecía fumando una pipa de marihuana, pero al final yo no era solo una mascota de Disney. También era una persona”.

De todo aquello han pasado ocho años y ha logrado cerrar esa etapa:

“Al final, cuando oyes a Cardi B decirr que ella escuchaba las canciones de Hannah mientras estaba en el instituto, no deja de resultar agradable. Ese tipo de cosas si que me hacen feliz”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar