domingo, 1 de agosto de 2021

Isabel Pantoja sobre Kiko Rivera “Vendrá llorando a mí cuando esta (Irene) lo dejé”

Irene Rosales responde a su suegra: “Estoy un poco cansada de que me echen las culpas a mí de algo que no tengo nada que ver”.


Isabel Pantoja sobre Kiko Rivera “Vendrá llorando a mí cuando esta (Irene) lo dejé”
  • whatsapp
  • linkedin

José Antonio León, reportero de “Sálvame”, ha revelado una conversación entre la tonadillera Isabel Pantoja y un conocido periodista. Entre otras cosas, Isabel no confía al 100% en la recuperación de su hijo de sus problemas con las drogas y cree que todo esto va a acabar pasando factura a su relación con Irene Rosales. Una conversación que habría tenido lugar tras la polémica entrevista de su hijo en “Sábado Deluxe” y todo lo que el DJ fue subiendo a su perfil de Instagram.

La mala relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera empieza a afectar a Irene Rosales

Según explica José Antonio, “Isabel Pantoja no confiaría en que su hijo pueda recuperarse al 100%” y todo esto acabará pasando factura a su relación con Irene. “Dice algo así como vendrá llorando a mí cuando esta lo deje”. Al mismo tiempo, la propia Irene ha roto su silencio a través de Twitter y se muestra harta de todo lo que está sucediendo: “Estoy un poco cansada de que me echen las culpas a mí de algo que no tengo nada que ver”.

Estas palabras recuerdan a las supuestas insinuaciones, por parte de la propia tonadillera, asegurando que la única culpable de todo lo que estaba sucediendo con su hijo era su nuera, Irene Rosales. Además, en una conversación telefónica con una periodista, la artista se quejó que tanto su hijo como su nuera solo se acuerdan de ella cuando la necesitan.

La tonadillera no habla de manera directa sobre este enfrentamiento, pero si habla con periodistas y habría asegurado que su hijo tiene su familia y “por encima de su mujer y de sus hijas no hay nada”. Y, si esto no fuera suficiente, la cantante termina diciendo “A mí mi hijo no me da mi sitio. A su mujer, a su familia sí. ¡Pues olé por ella!”.

El conflicto ha sacado a la luz muchas diferencias entre madre e hijo. Y si Kiko Rivera se queja del trato que ha recibido de su madre, Isabel Pantoja no se queda atrás: “Ellos hacen y deshacen como les da la gana. Sólo se acuerdan de mí cuando me necesitan”. Varios periodistas aseguran que la cantante culpa a Irene Rosales de influir sobre el DJ y esta ha sido la razón por la que Kiko ha decidido investigar la herencia de su padre, Francisco Rivera “Paquirri”. Sin duda, habrá que esperar para saber si la tonadillera contestará en una entrevista.

En “Sálvame”, los colaboradores han asegurado que Isabel Pantoja ha recibido una oferta por parte de una importante revista que podría ascender a unos 180.000 euros.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar