lunes, 25 de octubre de 2021

Antonio David Flores tacha de sinvergüenza a Lydia Lozano

La colaboradora más querida de Sálvame ha sido brutalmente insultada por el ex de Rocío Carrasco por estos graves motivos


Antonio David Flores tacha de sinvergüenza a Lydia Lozano
  • whatsapp
  • linkedin

Lydia Lozano ha sido esta misma tarde del jueves en Sálvame diario por haber recibido este brutal insulto por parte de Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco la ha tachado públicamente de ser una sinvergüenza y la ha amenazado con sacar a la luz pública todo lo que sabe de la colaboradora y de Charly, su marido.

Antonio David: "Te conozco hace 25 años y sé muchas cosas de tí como sabía el pasado de Carmen Borrego ¿ Quieres que tire de la manta?

Todo comenzaba la tarde del pasado miércoles cuando la dirección del programa pedía a Lydia que pensara en cinco preguntas comprendidas del colaborador para hacérselas en el espacio que protagoniza 'Quiero dinero' . Al parecer y según las informaciones que barajan los directores de Sálvame,  nadie mejor que ella conocía los entresijos y el pasado del padre del protagonista cuando estuvo casado con Rocío Carrasco. Lydia se marchaba a una sala VIP para dar un repaso a la vida del colaborador y entre risas y burlas bastante sarcásticas y sin saber que la estaban grabando, que una de las preguntas fuera ¿ Donde guardó el dinero que ganó en una de las exclusivas que dió con madre de sus hijos cuando ésta quedó embarazada de Rocío Flores. Según la canaria, Antonio David Flores pidió a sus padres que guardarán ese dinero en su cuenta bancaria para que nadie sospechara de que había sacado partido económico a la entrevista.

Antonio David lo niega rotundamente tachando a la 'rubia del chuminero' de nombrar a sus padres cuando ellos jamás han querido salir en los medios de comunicación y en televisión a pesar de haberles ofrecido mucho dinero

"Eres muy sucia Lydia Lozano. Mis padres jamás han querido pronunciarse en nada y durante años la prensa del corazón les ha ofrecido mucho dinero por hablar. De cualquiera lo hubiera imaginado menos de tí. Te recuerdo que nos conocemos muy bien y que sí sigues por este camino te vas a ver cómo Carmen Borrego porque sé muchas cosas de tí, de tu pasado y de tu marido Charly. Si quieres guerra la tendrás pero te aseguro que van a conocer a una Lydia Lozano que nadie puede imaginar.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar