miércoles, 28 de julio de 2021

Edurne anuncia una gran noticia: espera su primer hijo con David de Gea

En estos diez años, ambos no han parado de trabajar y nunca habían hablado de hijos con la prensa


Edurne anuncia una gran noticia: espera su primer hijo con David de Gea
  • whatsapp
  • linkedin

La cantante y colaboradora de televisión, Edurne, ha anunciado una gran noticia que nadie se esperaba: será madre, por primera vez, con su novio, el futbolista David de Gea. El anuncio ha tenido lugar a través de su cuenta de Instagram. Un gran bombazo que nadie se esperaba. Con una reveladora imagen de un biberón, la conocida cantante y su pareja, el futbolista David de Gea, están a punto de ser padres.

La pareja se conoció en el año 2010 realizando un proyecto solidario, en un estudio de grabación

Ambos tienen una relación muy estable tras diez años juntos y han compartido una agenda llena de compromisos profesionales, por eso tendrán que hacer un hueco para disfrutar de esta maravillosa experiencia. Ahora, la pareja ha dado el paso de tener un hijo.

Llevan una década juntos, la pareja formada por el portero de fútbol, David de Gea, y la cantante y ex-triunfita, Edurne, han contestado en muchas ocasiones la pregunta de si querían formar una familia. Pero parecía que antes estaban los compromisos profesionales antes que los planes de futuro. Hasta ahora.

Edurne ha compartido una preciosa imagen de un biberón -de color azul, quizás una indirecta sobre el sexo del bebé- acompañado de un guante de portero de fútbol y de un micrófono, en clara alusión a la profesión de sus mediáticos padres. Y, junto a la imagen, la frase: “BABY IS COMING”. Por supuesto, compañeros de profesión y seguidores de Edurne no han tardado en felicitarle ante esta gran noticia.

Se han convertido en una de las parejas más consolidada de la prensa del corazón. Desde que comenzaron su relación, Edurne y David de Gea siempre han apostado por la discreción. A pesar de su gran popularidad, siempre han querido mantenerse en una posición discreta. Nunca se han separado e, incluso cuando sus agendas profesionales eran muy ajustadas, han demostrado ser capaces de sacar tiempo de debajo de las piedras para estar con su pareja.

Lejos queda aquel joven portero y aquella chica que comenzaba una carrera en el mundo de la música y la televisión que, casualidades de la vida, se conocieron en un estudio de grabación para un acto solidario. Poco después de grabar un tema para el CD solidario para recaudar fondos para la Fundación Aladina, empezaron a salir.

Al principio nadie daba un céntimo por esta relación que era a distancia (el madrileño acabó fichando, en el verano del 2011, por el Manchester United; mientras que Edurne estaba centrada en sus proyectos en España), la relación siguió adelante. El resto ya es historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cucú!! ???? #BabyIsComing

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Te puede interesar