lunes, 2 de agosto de 2021

La última concursante confirmada en “La Casa Fuerte 2”: Rebeca Tous

Rebeca Tous cierra el casting de la segunda edición de "La Casa Fuerte"


 La última concursante confirmada en “La Casa Fuerte 2”: Rebeca Tous
  • whatsapp
  • linkedin

Ya sabemos el nombre de todos los participantes de “La Casa Fuerte 2”: la última concursante confirmada ha sido Rebeca Tous, conocida por el tema “Duro de pelar”. La catalana no es la primera vez que decide embarcarse en un reality: en el año 2014 fue una de las concursantes más relevantes de “Supervivientes”.

Rebeca siempre se ha caracterizado por tener mucho carácter y seguro dará mucho juego

Tal es así, que fue expulsada por la organización y no por el público. Su pecado había sido incumplir las normas y contarle a sus compañeros información del exterior que es una de las normas más importantes por parte de la producción. La pregunta ahora es: ¿será capaz de estar callada en la que será la casa más blindada de toda España?

Rebeca es una de las cantantes de más éxito de los años noventa gracias al tema “Duro de pelar”, que formaba parte del disco que llevaba su nombre y con el que logró vender más de 200.000 copias. A lo largo de su carrera ha lanzado al mercado un total de seis álbumes, dos de los cuales eran recopilatorios. Igualmente, se ha encargado de interpretar las canciones del musical “Grease” en español y ha trabajado en diversos musicales, cine, publicidad y televisión, siendo uno de los rostros más populares durante la primera década del 2000..

No solo ha participado en “Supervivientes”. También fue participante de “Me lo dices o me lo cantas”, donde dejó la actuación viral junto a Alba Carrillo interpretando una canción de Abba. Ha sido colaboradora del programa de Divinity Cazamariposas”, ha sido colaboradora de “Sálvame” y del “Deluxe”. E, incluso, protagonizó un cambio radical para convertirse en una especie de Beyoncé patria en el extinto “Cámbiame”.

A lo largo de su carrera vivió dos momentos de “salseo”. Hace unos años, la cantante aseguró haber mantenido una relación con Fran Rivera y no dudó en dar detalles sobre sus encuentros íntimos, lo que le provocó problemas con el torero: “Es una fiera en la cama”.

La segunda gran revelación la hizo su propia madre, la mítica Francisca, que aseguró que el verdadero padre de Rebeca no era otro que el famoso presentador Jesús Hermida, que falleció bastante antes de conocer la noticia. Teniendo en cuenta el perfil de Rebeca Tous, seguramente será muy “dura de pelar” y protagonizará muchas discusiones con sus compañeros de edición.

En su caso, como sucede con Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Samira o Cristini Couto, la catalana entra en solitario. Habrá que ver con quién la empareja el programa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar