La última concursante confirmada en “La Casa Fuerte 2”: Rebeca Tous

Rebeca Tous cierra el casting de la segunda edición de "La Casa Fuerte"
Stephy
España
05.11.2020
Compartir:

Ya sabemos el nombre de todos los participantes de “La Casa Fuerte 2”: la última concursante confirmada ha sido Rebeca Tous, conocida por el tema “Duro de pelar”. La catalana no es la primera vez que decide embarcarse en un reality: en el año 2014 fue una de las concursantes más relevantes de “Supervivientes”.

[Sumario]

Tal es así, que fue expulsada por la organización y no por el público. Su pecado había sido incumplir las normas y contarle a sus compañeros información del exterior que es una de las normas más importantes por parte de la producción. La pregunta ahora es: ¿será capaz de estar callada en la que será la casa más blindada de toda España?

Rebeca es una de las cantantes de más éxito de los años noventa gracias al tema “Duro de pelar”, que formaba parte del disco que llevaba su nombre y con el que logró vender más de 200 copias. A lo largo de su carrera ha lanzado al mercado un total de seis álbumes, dos de los cuales eran recopilatorios. Igualmente, se ha encargado de interpretar las canciones del musical “Grease” en español y ha trabajado en diversos musicales, cine, publicidad y televisión, siendo uno de los rostros más populares durante la primera década del 2000..

No solo ha participado en “Supervivientes”. También fue participante de “Me lo dices o me lo cantas”, donde dejó la actuación viral junto a Alba Carrillo interpretando una canción de Abba. Ha sido colaboradora del programa de Divinity Cazamariposas”, ha sido colaboradora de “Sálvame” y del “Deluxe”. E, incluso, protagonizó un cambio radical para convertirse en una especie de Beyoncé patria en el extinto “Cámbiame”.

A lo largo de su carrera vivió dos momentos de “salseo”. Hace unos años, la cantante aseguró haber mantenido una relación con Fran Rivera y no dudó en dar detalles sobre sus encuentros íntimos, lo que le provocó problemas con el torero: “Es una fiera en la cama”.

La segunda gran revelación la hizo su propia madre, la mítica Francisca, que aseguró que el verdadero padre de Rebeca no era otro que el famoso presentador Jesús Hermida, que falleció bastante antes de conocer la noticia. Teniendo en cuenta el perfil de Rebeca Tous, seguramente será muy “dura de pelar” y protagonizará muchas discusiones con sus compañeros de edición.

En su caso, como sucede con Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Samira o Cristini Couto, la catalana entra en solitario. Habrá que ver con quién la empareja el programa.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@rebeca_music se convierte en la nueva concursante de #LaCasaFuerte2! Este jueves volvemos a @telecincoes con la segunda edición ????

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo