domingo, 1 de agosto de 2021

Samira Jalil, se volverá a ver la cara con Tom Brusse en “La Casa Fuerte 2”

Tom Brusse y Sandra Pica tendrá que convivir con Samira después de que ella asegurara haber tenido algo con Tom


Samira Jalil, se volverá a ver la cara con Tom Brusse en “La Casa Fuerte 2”
  • whatsapp
  • linkedin

Pocas horas antes de empezar la segunda edición de “La Casa Fuerte” tenemos el nombre de otra participantes: la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, Samira Jalil. De esta manera, la joven se ha convertido en la concursante número 13 en un casting muy potente. En su caso, su presencia pondrá hará tambalearse a la relación entre Tom Brusse (con el que asegura haber tenido algo) y Sandra Pica.

Hace unos días, Samira se sentaba en el plató de "MyHyV" para dar detalles sobre su relación con Tom Brusse

Samira Jalil se define como una mujer muy sincera, pasional, caprichosa y decidida, con las ideas muy claras. Su aparición en televisión tuvo lugar hace diez años cuando visitó el plató de “Mujeres y hombres y viceversa” para pretender a Rafa Mora. Posteriormente, se sentó en el trono y marcó un antes y un después por su fuerte personalidad.

Pero su entrada en “La Casa Fuerte 2” viene con una gran carga de morbo: hace unos días saltaba la noticia de que Tom Brusse habría sido infiel a Sandra Pica con su amiga Samira, algo que el empresario francés no ha tardado en negar. En su última aparición en “Mujeres y hombres y viceversa”, Samira ni confirmaba ni desmentía las informaciones, por lo que los colaboradores dieron por hecho que los rumores eran ciertos.

Samira dijo a Jesús Vázquez, entre otras cosas:

“Le dije a una amiga mía que quería conocer a Tom. Me pareció muy espontáneo y gracioso. Nos presentaron y nos caímos bien. Me invitó a ir a su casa y me hice la digna y me fui para mi casa. A partir de ahí estuvimos en contacto. Él es muy seductor y me dijo que no estaba con Sandra. Nos enrollamos, nos besamos... pero no quiso venirse a mi casa”.

La joven de nacionalidad argentina, de padre libanés y madre francesa, ha tenido una presencia constante en televisión. Tras su mencionado trono, su nombre volvió a los medios de comunicación por mantener relaciones con personajes como José Fernando (el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado) o Diego Matamoros (hijo del colaborador de televisión, Kiko Matamoros), además de estar relacionada con varios jugadores de fútbol. Hace unas semanas, Samira protagonizó un multipolideluxe cuyo resultado no le gustó absolutamente nada: la máquina confirmaba que Samira había asistido a fiestas a cambio de dinero.

A sus 30 años, hace unas semanas confirmaba que había terminado la relación son su novio, Rubén, una persona a la que había querido mucho y había sido fundamental en esta etapa de su vida:”Estoy pasando el luto y lo quiero mucho”. En Instagram, se muestra como una mujer explosiva con una mirada que quita el hipo y ya ha superado la cifra de los 300.000 seguidores.

Ante la idea de entrar en la casa, Samira se ha mostrado muy ilusionada por esta experiencia:

“Estoy emocionada y muy expectante por todo lo que pueda ocurrir dentro de la casa. Estoy tranquila”.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar