viernes, 30 de julio de 2021

Froilán acosado e insultado por Podemos: se mofa de los enfermos de COVID

El nieto mayor de los reyes eméritos está recibiendo multitud de críticas en redes sociales


Froilán acosado e insultado por Podemos: se mofa de los enfermos de COVID
  • whatsapp
  • linkedin

Froilán, el hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena sigue generando controversias. Tras ser señalado en redes sociales durante esta semana como presunto beneficiario de las tarjetas opacas que sus abuelos, los reyes eméritos Juan Carlos I y Doña Sofía habrían usado con fondos provenientes del extranjero, ahora, Froilán ha desatado la polémica por unas imágenes de lo más controvertidas donde aparece en plena calle saltándose las normas anticovid.

Froilán sin respetar la distancia social y sin mascarilla

El sobrino del rey Felipe VI aparece en las fotos fumando y charlando animadamente con otros dos jóvenes, al tiempo que lleva una botella grande de refresco de cola. Paseando sin mascarilla y sin respetar en ningún momento la distancia social entre los distintos amigos con los que iba, el hermano de Victoria Federica sigue los pasos de su hermana, quien también ha acudido a fiestas sin mascarilla y sin respetar la distancia social.

Se encuentra con la policía local y se pone la mascarilla

El nieto del rey emérito acabó topándose en el camino con una patrulla de la Policía Municipal, momento en el que decidió ponerse la mascarilla para evitar ser multado. Sin embargo, las imágenes revelan que el nieto de los reyes eméritos pasa de las medidas impuestas por Sanidad para prevenir el COVID-19. Sin duda, unas imágenes que han dado la vuelta y se han hecho virales por la falta de responsabilidad de Felipe Juan Froilán, quien incluso ha sido insultado en redes sociales y señalado por Podemos.

Las redes se echan encima de Froilán por su irresponsabilidad

Así aseguraban algunos usuarios de Twitter tras convertirse en viral lo sucedido con el sobrino del rey Felipe VI: Lo de no llevar mascarilla es la guinda. El pastel es la vida lujosa que llevan (que también describe el artículo) y la lícita sospecha de que la pagan con el dinero opaco del Rey Emérito. Y, como nos impiden investigar en el Congreso, la sospecha crece", asegura Pablo Echenique, componente de Unidas Podemos.

Mientras otros admiten: "La monarquía ejemplar: aquí Felipe Juan Froilán de todos los santos de Marichalar y Borbón, cuarto en la línea de sucesión a la corona, luchando muy fuerte contra la pandemia. Por lo menos mientras están de botellón no nos roban". Froilán sin mascarilla, fumando y de camino a un botellón. Su abuelo debe de estar orgulloso de que la saga continúe saltándose la ley".

Pero aquí no quedan las críticas hacia Froilán, pues otros admiten: "Froilán se pasea sin mascarilla por las calles de Madrid. Ni él, ni su hermana Victoria Federica, han sido ejemplos a seguir por los jóvenes durante la pandemia. De todos es sabido que los virus no atacan a los parásitos".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar