domingo, 26 de septiembre de 2021

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, la gran sorpresa de “Mask Singer”

La aparición de Georgina Rodríguez en "Mask Singer" es su salto a la televisión en España


Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, la gran sorpresa de “Mask Singer”
  • whatsapp
  • linkedin

Ayer se estrenó “Mask Singer”, una de las grandes apuestas de la temporada por parte de Antena 3. Y, como prometía, no ha defraudado a la audiencia con la presencia de una de las famosas más internacionales y buscadas del momento. La expulsada del primer programa ha sido una mujer, una famosa que nadie se hubiera imaginado que aceptaría participar en el programa. La primera en quitarse la máscara ha sido Georgina Rodríguez, la flamante novia de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez quiso enviar una declaración de amor a su novio, Cristiano Ronaldo

Los adivinadores del programa (Malú, José Mota y Los Javis) se quedaron de piedra igual que la audiencia. Su papel es adivinar qué famoso, o famosa, está detrás de la máscara gracias a las pistas misteriosas y confusas que reciben sobre la identidad de esa persona. El programa prometía grandes sorpresas y, aunque en las redes sociales los telespectadores no las tenían todas consigo, al final no ha defraudado.

La primera expulsada del programa ha sido, nada más y nada menos, que Georgina Rodríguez. La joven es la madre de la hija más pequeña de Cristiano Ronaldo y mantiene una relación más que estable con el jugador. Las primeras palabras de la ex-bailarina, tras ser expulsada, han sido: “Ha sido un honor estar en este primer programa y en mi país, que lo amo”.

La pareja de uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo aceptó disfrazarse de león y no ha dudado en darlo TODO encima del escenario. Esto, unido al timbre de voz al cantar una canción de Beret, hizo que el jurado se confundiera y diera por hecho que la persona que lucía el disfraz era la presentadora de televisión Cristina Pedroche.

Este salto a la televisión en España ha sorprendido a propios y extraños. La joven ha aprovechado para hacerle una preciosa dedicatoria a su pareja, Cristiano, del que no puede estar más enamorada.

“He dicho lo del amor porque estoy muy enamorada y tengo una familia maravillosa”.

Los adivinadores, José Mota, Malú, Javier Ambrossi y Javier Calvo estaban con la boca abierta ya que nunca se lo hubiera imaginado. Y, la bailarina decidió darles un consejo:

“Espero que abráis la mente y penséis en muchas más personas”.

La joven, con una gran sonrisa, se despedía del programa con un gran agradecimiento:

“Qué calor he pasado debajo de este cálido disfraz para jugar con los investigadores, detrás de esto hay mucho trabajo. Un honor compartir con todos vosotros, gracias por haber pensado en mí, me voy feliz de haber hecho un buen trabajo”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar