martes, 27 de julio de 2021

Filtran el problema de salud por el cual Kiko Hernández lleva gafas de sol

El colaborador apareció con gafas de sol en Sálvame despertando todo tipo de especulaciones


Filtran el problema de salud por el cual Kiko Hernández lleva gafas de sol
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, acudía esta semana a su programa con una imágen diferente a la que nos tiene acostumbrados. Ataviado con unas enormes gafas de sol y secándose constantemente los ojos, su imagen se hizo viral y se convirtió en trending topic en todas las redes desatando la especulación. ¿Que le pasa al ex-concursante de Gran Hermano?. Varios medios han desvelado los brutales motivos que le han aquejado unos gravísimos problemas en la vista.

Kiko Hernández es el colaborador que más se la juega a la hora de dar informaciones

Considerado uno de los colaboradores estrella de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, su imagen se asocia al escándalo constante por sus exclusivas en forma de bomba. Sus últimas polémicas envuelven el universo de las Campos. Y es que a pesar de haberse hecho amigo de María Teresa Campos su guerra con su hija Carmen Borrego no ha cesado y ha afectado de lleno también a su marido Jose Carlos Bernal y su sobrina Alejandra Rubio.

Otro de los frentes abiertos lo tiene con Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera y en el ojo del huracán por la pelea mediática de su primo y su madre. Por último, el amigo de Belén Esteban también se ha desmarcado de esa férrea defensa a Antonio David Flores (que suscriben Kiko Matamoros y Rafa Mora) por todas las mentiras que está contando en Quiero Dinero. Su posicionamiento junto a su eterna rival Lydia Lozano no le ha gustado nada al ex de Rocío Carrasco y a su hija Rocío Flores.

Diversos frentes con los que se ha especulado que el madrileño podría haber sufrido represalias llegando así a sobrepasar las palabras. Ahora se filtran por fín las causas que han llevado al consentido de Paolo Vasile a llevar esas gigantes gafas de sol para salir al aire.

Las enfermedades de Kiko Hernández en los últimos años

Kiko Hernández siempre se ha visto en el centro de la polémica por desvelar diversas enfermedades a lo largo de la historia de Sálvame. La primera comenzó por una dolencia por la que llevo a juicio a determinados medios por publicarla y que Belén Esteban afirmó que se inventó durante una bronca.

En octubre de 2019 reveló que padecía artritis psoriásica, una enfermedad que causa dolores e hinchazón en las extremidades y que a largo plazo podría llevarle a utilizar una prótesis para poder hacer vida normal-. "No puedo mover bien la mano derecha, me dan pinchazos y tengo los dedos casi inmóviles por este mismo motivo. Me da pavor que se me caiga una de mis hijas".

Filtran los verdaderos motivos de por qué Kiko Hernández lleva gafas de sol

Durante el transcurso de Sálvame, las redes sociales asistieron atónitas ante el nuevo look de Kiko Hernández, el cual parecía Risto Mejide. "Llevo gafas de sol no porque me he operado ni me he hecho nada en los ojos. Simplemente, ayer por la mañana me levanté con un pedazo de orzuelo. Tengo un ojo que está a punto... que se me va a caer. Pero bueno, mientras no se caiga...",

Una "brutal paliza" en términos de salud si tenemos en cuenta lo molesto que es esta dolencia que puede agravarse si no se cuida bien. Y es que además, estar expuesto a los focos podría retrasar la recuperación de esta enfermedad. Así que podemos descartar cualquier tipo de represalia por parte de famosos o "haters" a la vez que deseamos una pronta recuperación al padre de Abril y Jimena.

Te puede interesar